HoLA BiLiEbErS..!!! :D

Este blog es para todas las Biliebers. Sus noticias, fotos, su musica y todo lo relacionado a el..... , ah y comenten gracias chao :-)

domingo, 26 de junio de 2011

Un policía fue quien 'agredió' a Justin Bieber durante evento en Nueva York


El agente encubierto saltó sobre el cantante para protegerlo cuando se percató que decenas de fans corrían hacia él, esto dio a pensar que alguien le habia agredido supongo que el golpe que recibio fue un poco doloroso.



Un policía encubierto, encargado de la seguridad durante la presentación que Justin Bieber realizó de su nueva línea de perfumes, en Nueva York, fue quien golpeó al cantante, accidentalmente, a la salida de un almacén donde se realizó el evento.
Todo habría sucedido en momentos que una avalancha de fans trató de abordar al intérprete. El agente, al percatarse que la vida del joven corría peligro, saltó una valla y saltó sobre Bieber en su intento por protegerlo.
Fue entonces que se generó un gran alboroto, pues los miembros de seguridad personal del canadiense advirtieron que alguien trataba de “agredir” al ídolo juvenil.
El portal TMZ informó que el policía se identificó, pero un guardaespaldas de Justin no lo escuchó. Por ello, ha quedado sentada en contra del efectivo un expediente bierto por conducta desordenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario