HoLA BiLiEbErS..!!! :D

Este blog es para todas las Biliebers. Sus noticias, fotos, su musica y todo lo relacionado a el..... , ah y comenten gracias chao :-)

viernes, 17 de junio de 2011

Justin bieber y selena gomez comparten escenarios???


Todo no es solo amor en esta pareja, que en el último tiempo ha mostrado una consolidación en su relación, tanto así como para incluso compartir un escenario.

Así se dio a conocer en el Backstage de la presentación de Selena Gómez en el programa “Good Morning America” lo que de inmediato ha creado gran expectativa entre los periodistas y más aún en los fans.

La línea a seguir de ahora, será que los productores de ambos cantantes se reúnan y trabajen en conjunto con el fin de elegir melodías, estilo y tipo de musicalización de una presentación que todos catalogan como un gran negocio.

Y como no, en estos momentos todos los ojos están puestos en esta pareja que se muestra sin miedo frente a las beliebers que siguen en su mayoría, en contra de este amor.

La presentación estaría llevándose a cabo para noviembre, y quizás podríamos ver algo de eso en el tour que traerá a Bieber a Latinoamérica, en el último trimestre del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario