HoLA BiLiEbErS..!!! :D

Este blog es para todas las Biliebers. Sus noticias, fotos, su musica y todo lo relacionado a el..... , ah y comenten gracias chao :-)

sábado, 4 de junio de 2011

Justin Bieber, lesión jugando al fútbol ante la atenta mirada de Selena Gómez


EL CANTANTE SE RETIRÓ COJEANDO EN EL PARTIDO DE SU EQUIPO, AL QUE ACUDIÓ SU NOVIA Y SU FAMILIA

Justin Bieber y Selena Gómez se están convirtiendo en inseparables. Tras su apasionado viaje a Hawai y de disfrutar unos días juntos en Texas con los padres de ella, ahora la pareja ha dejado una nueva prueba de lo afianzada que está su relación, y es que la novia del cantante canadiense no quiso perderse el partido de fútbol de su chico.

Selena Gómez se convirtió en la mayor fan de Justin Bieber durante el encuentro que su equipo disputó en la ciudad canadiense de Stratford. La actriz y cantante no quiso perder detalle del partido de su novio y le aplaudió desde las gradas mientras disfrutaba de unos nuggets de pollo y un refresco.

Sin embargo, Justin, que ya puso de manifiesto su afición por el fútbol antes de su concierto en Madrid, donde jugó una ‘pachanga’ con la camiseta del Barça, sólo pudo estar sobre el campo los cinco primeros minutos de la segunda parte, ya que una lesión le obligó a ser sustituido antes de tiempo. Tras retirarse cojeando, presenció el resto del choque desde el banquillo.

El cantante de ‘Baby’, que luce el dorsal número ‘9’, se acercó en alguna ocasión hasta el lugar que ocupaba en la grada Selena para ver cómo estaba viviendo el partido. Además de su novia, Justin Bieber también estuvo arropado por su padre, sus hermanos y sus abuelos. Aunque lesionado, el canadiense se fue contento a casa, ya que su equipo acabó ganado 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario