HoLA BiLiEbErS..!!! :D

Este blog es para todas las Biliebers. Sus noticias, fotos, su musica y todo lo relacionado a el..... , ah y comenten gracias chao :-)

martes, 9 de agosto de 2011

Justin Bieber ofrecerá un concierto en Ecuador el 24 de noviembre





Mientras que en Argentina se vive una locura por el concierto que ofrecerá el joven canadiense Justin Bieber el 12 de Octubre en el estadio River Plate, en Ecuador se confirma la presencia del cantante.
My World es el nombre del tour con que el recorrerá varios países de Latinoamérica y su parada en Ecuador será el 24 de noviembre.
Hasta el momento no se confirma el escenario del país que acogerá al cantante de pop y R&B.
Su primer sencillo One Time fue lanzado mundialmente en 2009, alcanzando el top ten en Canadá y subiendo a los primeros puestos de los charts mundiales. Su álbum debut My World fue lanzado mundialmente en noviembre del 2009, y fue certificado de platino en los Estados Unidos.
Su segundo álbum de estudio My World 2.0 fue lanzado mundialmente el 23 de Mazo de 2010, convirtiéndolo en éxito mundial. El video musical de Baby es el más visitado en Youtube, con 600 millones de visitas.
En Argentina se vendieron 15 mil entradas en una hora ante la expectativa de la llegada del cantante.
Haz click en el video ubicado en la sección multimedia de esta nota para que conozcas más información sobre el ídolo pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario