HoLA BiLiEbErS..!!! :D

Este blog es para todas las Biliebers. Sus noticias, fotos, su musica y todo lo relacionado a el..... , ah y comenten gracias chao :-)

viernes, 24 de junio de 2011

Justin fue golpeado




Según algunas fuentes, Justin Bieber fue agredido ayer por un desconocido mientras promovía su línea de perfumes Someday. Todo sucedió luego de que el cantante canadiense decidiera salir de los almacenes Macy's donde promocionó su perfume y ya en la calle, en medio de una gran masa de admiradores, ocurrió el imprevisto. El equipo de seguridad actuó de inmediato pero...
No es la primera vez que el famoso es agredido. A través de las redes ha sido criticado y hasta amenazado, durante conciertos en vivo ha sido víctima de lanzamiento de objetos, incluso hasta huevos, pero el cantante, muchacho al fin, continua siendo demasiado confiado.
Es cierto que son millones los que lo adoran pero no olvidemos que existen la envidia, los celos, el odio. Y aunque me refiero a una minoría, existe un grupo de personas en este mundo que no resiste los éxitos y la fama de otros. Además, la fanaticada en grandes masas a veces se torna muy peligrosa.
Justin y su equipo de seguridad deben ser muy precavidos y reforzar las medidas de protección en todo momento, porque la carrera de este famoso aún está en sus comienzos. Imprevistos como estos y aún peores no se pueden descartar. El impulso juvenil del cantante en ocasiones hace que se exponga demasiado. Justin debe ser más precavido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario