HoLA BiLiEbErS..!!! :D

Este blog es para todas las Biliebers. Sus noticias, fotos, su musica y todo lo relacionado a el..... , ah y comenten gracias chao :-)

miércoles, 29 de junio de 2011

Justin Bieber quiere como mascota una tarántula

Justin Bieber gusta mucho de los animales, pero a la hora de escoger sus mascotas no es nada convencional. El último capricho de la estrella es tener una tarántula como su compañera de cabecera, pero el jovencito sabe que esto no es posible porque espantaría a su adorada Selena Gómez, y de paso a las beliebers. A Justin no le ha quedado otra opción que adquirir un versión de goma del arácnido y la lleva sobre su mano y la pasea por todos lados. Es más ahora se le dio por vestir con atuendos que hagan juego con el enorme insecto.
No fear: Justin Bieber was spotted in Los Angeles yesterday with a giant spider sitting on his hand
Al parecer Justin también quiere enviar un mensaje a los productores de Hollywood y ponerles sobre aviso que le gustaría encarnar al hermanito menor de "Spiderman". Si los ponemos uno al lado del otro notamos que hay un cierto parecido entre Tobey Maguire y Bieber de manera que el personal de maquillaje no tendría que invertir muchas horas para hacerlos parecer como miembros de la misma familia. SelGo tienes que estar preparada y no te atrevas a rebuscar entre las cosas de JB te puedes llevar menuda sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario