HoLA BiLiEbErS..!!! :D

Este blog es para todas las Biliebers. Sus noticias, fotos, su musica y todo lo relacionado a el..... , ah y comenten gracias chao :-)

jueves, 3 de febrero de 2011

PREMIER EN NUEVA YORK DE NEVER SAY NEVER


El miércoles 2 de febrero Justin acudió a la premiere en Nueva York de su peli Never Say Never.

Vestido con una mezcla de look casual y elegante (pantalones, camisa negra y cazadora negra, pajarita y gafas violeta) Justin se mostró muy simpático con los medios y las fans.

Justin respondió a gritos algunas de las preguntas que le lanzaron, por ejemplo él contestó: "cualquiera sería afortunado de tener una cita con Selena" cuando le preguntaron si salía con ella :)

A Justin también le preguntaron algunas cositas de la peli, por ejemplo que qué parte de la peli era la más rara: "cuando una fan firmemente me dijo que nosotros seríamos marido y mujer".

Never Say Never se estrena en EEUU el 11 de febrero. En el resto de países se estrena más tarde, aquí os dejamos otras fechas confirmadas del estreno de la peli:

Reino Unido: 18 de febrero, Francia: 23 de febrero, Argentina y Brasil: 25 de febrero, Alemania: 1 de marzo, México: 25 de marzo, Australia: 7 de abril, Italia: 13 de abril y España: 15 de abril. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario