HoLA BiLiEbErS..!!! :D

Este blog es para todas las Biliebers. Sus noticias, fotos, su musica y todo lo relacionado a el..... , ah y comenten gracias chao :-)

viernes, 4 de febrero de 2011

La madre de Selena Gomez en Los Magos de Waverly Place confirma su relación con Justin Bieber



La relación de Selena Gomez y Justin Bieber ha sido confirmada por la madre en la ficción de la actriz. Maria Canals Barrera da vida a la madre de Selena en la serie de Disney Los Magos de Waverly Place y afirma que los dos jovencitos tienen una relación sentimental.
Canals Barrera ha confirmado que los dos amigos durante mucho tiempo han cruzado esa barrera y se han convertido en algo más: novios, pareja… Algo que algunas fotos que como reza el dicho, una imagen vale más que mil palabras, ha mostrado en Santa Lucia el pasado mes.
La “madre” de Selena ha explicado que aprueba la relación. Contaba a E! Online: “Es muy dulce, le he visto varias veces. No puedo imaginarme lo difícil que es para dos superestrellas como ellos tener una relación sentimental, pero les deseó lo mejor. Por lo que yo he visto es un jovencito muy agradable“.
Y la actriz comprende porque las dos estrellas se llevan tan bien: “probablementetienen un montón de cosas en común porque ellos proceden de unos hogares normales y fueron descubiertos muy jóvenes por su talento especial y su pasión por cantar y actuar. Ellos se han convertido en estrellas mundiales a una temprana edad”, añadía.
Al final, va a ocurrir como con Kristen Stewart y Robert Pattinson todos van a decir que son pareja, menos los implicados, aunque conociendo a Justin y a Selena, si la relación se afianza, llegará un momento en que lo confirmen. Ambos son menos herméticos que Kristen y Rob y llevan mucho mejor el hecho de ser conocidos y la falta de privacidad que esto conlleva.

2 comentarios:

  1. ashhh que coraje odio a selena que no comprende que justin es mio

    ResponderEliminar
  2. A mi me da igual con quien este Justin mientras el sea feliz.

    ResponderEliminar