HoLA BiLiEbErS..!!! :D

Este blog es para todas las Biliebers. Sus noticias, fotos, su musica y todo lo relacionado a el..... , ah y comenten gracias chao :-)

miércoles, 9 de febrero de 2011

Justin Bieber en la portada de la revista 'The Hollywood Reporter'


El cantante canadiense Justin Bieber podría estar viviendo una de las semanas más mediáticas desde que salió a la fama, pues aparte de estrenar su película 'Never Say Never', que de por sí ya llama la atención de todo el mundo, será la portada de la tradicional revista 'The Hollywood Reporter'.

Como pueden apreciar en la foto, Justin Bieber aparece al lado de dos de sus más grandes amigos y mentores: el rapero Usher y Antonio ‘L.A.’ Reid, presidente y CEO de Island Def Jam Music, la empresa discográfica que tomó la sabia decisión de acogerlo cuando nadie más apostaba por él.

Sobre la nota que le hace “The Hollywood Reporter” a Justin Bieber, la revista destaca lo siguiente:

“La pieza explora las raíces de la Fiebre Bieber, y la sinergia casi perfecta de su equipo en su progreso en las redes sociales, instinto pop, innegable talento y su campaña hacia la base de los viejos tiempos. Bieber ha vendido más de diez millones de discos alrededor del mundo, tiene dos nominaciones a los Grammy, incluida el codiciado premio a Mejor Artista Nuevo, es un fenómeno del merchandising y ahora, al parecer, también una estrella de cine”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario