HoLA BiLiEbErS..!!! :D

Este blog es para todas las Biliebers. Sus noticias, fotos, su musica y todo lo relacionado a el..... , ah y comenten gracias chao :-)

miércoles, 16 de febrero de 2011

Justin Bieber pide a sus fans que tengan calma..

.
A todas sus fans, Justin Bieber les pide calma y que no la tomen contra quien no deben.
Como el canadiense de 16 años no ganó el Grammy en la categoría de Mejor Nuevo Artista este domingo, lamentó el hecho, pero dijo que no tendría por qué tener ‘malos sentimientos’ en contra de la triunfadora, Esperanza Spalding.

“Claro que me quería ganar el premio, ¿quién no? Estaba muy emocionado y aunque sentí tristeza, todo se compensa al ver a alguien feliz que lo recibió y se lo merecía totalmente, además de que no tengo nada en contra de ella, Esperanza es una chica súper talentosa… así que nada de mensajes por twitter, o malos sentimientos, nada porque se lo merece, es una chica linda y con una calidad fabulosa”, expresó Bieber en un entrevista luego de la noche de los Grammy.

El protegido de Usher, quien encantó a la juventud con su participación en la ceremonia en el Staples Center, dijo que espera que un futuro no muy lejano, lo vuelvan a nominar.

“Quiero hacer más cosas, más discos, quiero que me nominen, y para eso voy a trabajar más. No vivo solo de lo que gente dice, yo estoy muy alejado de los chismes”, afirmó el intérprete de Baby y Never Say Never.

Por esto, aclaró, no es cierto que deje Atlanta para mudarse a Los Angeles.

“Nada que ver, no es cierto, estoy muy a gusto en Atlanta y no me llama la atención mudarme a LA”.

Justin Bieber es considerado el chico sensación del momento y dijo que aunque le han perdido que se corte el cabello, por lo pronto, no lo hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario