HoLA BiLiEbErS..!!! :D

Este blog es para todas las Biliebers. Sus noticias, fotos, su musica y todo lo relacionado a el..... , ah y comenten gracias chao :-)

lunes, 23 de mayo de 2011

Beso apasionado de Justin y Selena




Desde que estan  juntos como pareja Justin y Selena no han hecho otra cosa mas que demostrar ante todos cuanto se aman y lo enamorados que están el uno del otro.
La joven dejó sin aliento a los asistentes y los espectadores cuando apareció en el evento con un vestido negro de Dolce & Gabbana. Justin eligió un esmoquin negro con chaqueta dorada, prediciendo con su atuendo que se ha convertido en el chico dorado del pop internacional.
Esta vez asistieron juntos a los Billboard Awards en donde el joven interprete de“Baby” arraso con los premios ganando 6 galardones, entre ellos a Mejor Artista Revelación y Artista Digital.
Entre aplausos y felicitaciones, una de sus mayores recompensas en público fue un gran beso apasionado que su noviaSelena Gómez le dio como felicitación para mostrarle lo orgullosa que estaba de el, y deja atrás todos los rumores que existen sobre la ruptura entre la pareja de moda.
Vista por millones de personas la imagen debió de haber causado enojo entre todas las fans celosas del cantante Bieber.
Mínimo esta pareja demuestra cuanto se quiere y no les importa si es en publico o no, ellos no pierdan la oportunidad para demostrarse cuanto se quieren.

1 comentario: