HoLA BiLiEbErS..!!! :D

Este blog es para todas las Biliebers. Sus noticias, fotos, su musica y todo lo relacionado a el..... , ah y comenten gracias chao :-)

martes, 3 de mayo de 2011

Justin Bieber se disculpa por su comportamiento durante un vuelo


Justin Bieber fue regañado por una sobrecarga en un vuelo a la ciudad de Melbourne después de comportarse como un niño cuando al avión se preparaba a despegar.

La joven estrella de pop se encuentra actualmente de gira en Australia y tomó un avión en Sydney el domingo para que lo llevara a su próximo destino que era Melbourne.

Bieber, de 17 años, se metió en problemas con el equipo de cabina cuando él ignoró múltiples peticiones de que tomara su asiento cuando el avión se encontraba a punto de despegar lo que impulsó a la aeromoza a ponerlo en su lugar.

El intercambio fue confirmado por un trabajador de la aerolínea, Paul Howes que estaba sentado justo detrás de Bieber durante el vuelo.

Él escribió en una serie de mensajes por Twitter, "Yo estaba sentado justo detrás de él . . . si se disculpó después de portarse mal . . . Si se portó mal pero se disculpó y la aeromoza estaba en todo su derecho."

Con tanta fama y fortuna nos olvidamos de que Justin es prácticamente un niño aún. Solo tiene 17 años y quizá nunca ha tenido la oportunidad de ser solo eso, un niño como tantas otras estrellas juveniles que jamás tuvieron una infancia
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario