HoLA BiLiEbErS..!!! :D

Este blog es para todas las Biliebers. Sus noticias, fotos, su musica y todo lo relacionado a el..... , ah y comenten gracias chao :-)

martes, 3 de mayo de 2011

Alyssa Reid a Justin: 'Gracias amigo!'



Ella no odia a Justin Bieber. De hecho, la nativa del área de Edmonton de 18 años de edad, debe su contrato discográfico a la estrella de Stratford.

El año pasado, Reid decidió grabar su propia versión de Bieber "One Less Lonely Girl" y publicarlo en YouTube. Su versión, "One More Lonely Boy", tuvo más de 200.000 visitas por no hablar de algunos comentarios desagradables de fanáticas de Bieber enfadadas.

"En ese momento, Justin Bieber estaba volando y yo pensaba que era sólo una canción realmente buena", dice Reid, quien asistió a Sir Alexander Mackenzie Elementary School en San Alberto y ahora vive en Brampton, Ontario. "Como una broma, pensé que sería divertido si escribiera una versión femenina de la canción, con la que las niñas puedieran relacionarse"

"Pero algunas chicas piensan que odio a Justin Bieber, porque al principio del video, dije:" Escribí esto para Justin Bieber," pero quería decir que lo escribí tras escucharlo, no para fastidiarlo, porque él me rompió el corazón. No sé si lo ha escuchado, pero realmente espero. Estoy enamorado en secreto de él."

Gracias a su versión de Bieber, Reid firmó un contrato con un sello discográfico, una discográfica de Toronto, y ahora está trabajando en su álbum debut, que saldrá el 21 de junio, con varios co-autores y productores, incluyendo a Jeff Dalziel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario