HoLA BiLiEbErS..!!! :D

Este blog es para todas las Biliebers. Sus noticias, fotos, su musica y todo lo relacionado a el..... , ah y comenten gracias chao :-)

sábado, 22 de enero de 2011

Justin Bieber Quiere Atraer A Fans Mayores





Poco a poco Justin Bieber nos quiere sorprender 
más, ahora quiere cambiar un poco el sonido de su nuevo disco y llamar la atención de fans mayores, hasta por lo menos unos 23 años.
Así lo comentó el compositor de música, Sean Garrett, quién reveló un gran paso en la carrera del intérprete de “Love Me”, tratar de conquistar a fans mas maduritas, que estén entre los 22-23 años.
Aunque no cabe la menor duda que este adolescente , nuevo ídolo del pop, ha ganado muchas fans, el va por más y Sean, comentó también no olvidará a las Belieber’s , no olvida a sus fans, pero quiere que susfanaticas vayan creciendo con él y así mantenerse en la música, además de su carrera. Garett agregó :’Lo que estamos tratando de hacer con Justin es segmentarlo a un público juvenil un poco más adulto’, declaró Sean Garrett, ‘Lo genial acerca de Justin Bieber es el hecho de que sus fans van a crecer con él’.
‘Queremos que todos los fans que empezaron con él sigan intrigados y emocionados por él, pero lo que queremos es que alcance a fans de 22-23 años también’, agregó el compositor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario