HoLA BiLiEbErS..!!! :D

Este blog es para todas las Biliebers. Sus noticias, fotos, su musica y todo lo relacionado a el..... , ah y comenten gracias chao :-)

viernes, 21 de enero de 2011

JUSTIN BIEBER NO LE TEME A SUS ENEMIGOS



El cantante escribió un mensaje en Twitter.-


Justin Bieber es relacionado con Selena Gómez, muchos dicen que tiene un mal comportamiento, otros cuestionan su sexualidad, es por eso que cansado de las habladurías numerosos medios quiso responder, y eligió a su cuenta de Twitter para ser el transmisor del mensaje.

'Creo entender que no estoy viviendo más una vida normal... pero soy normal. Las personas dicen toda clase de cosas pero sé quién soy y estoy muy agradecido' dice la primera parte del mensaje

'y sé que algunos chicos van a hablar basura y otros mostrarán cariño. Así es la vida. Sólo amo lo que hago. creo que es tan sencillo'.

'y amo a todos ustedes mostrándome apoyo en mis sueños y compartiendo los suyos conmigo. y también me encanta tener enemigos y probarles que están equivocados'.

'Lo que estoy diciendo es que hagas lo que amas y no dejes que nadie te detenga. Manténte firme contigo mismo y no juzgues un libro por su cubierta'.

Finalmente, terminó su mensaje diciendo que probará a todo
s (que es firme en lo que ama) con la película Never Say never a estrenarse el 11 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario