HoLA BiLiEbErS..!!! :D

Este blog es para todas las Biliebers. Sus noticias, fotos, su musica y todo lo relacionado a el..... , ah y comenten gracias chao :-)

sábado, 3 de septiembre de 2011

Revelan la broma que hizo Justin Bieber a Taylor Swift en Punk’d Mas Info: http://farandula.azumare.com/revelan-la-broma-que-hizo-justin-bieber-a-taylor-swift-en-punkd#ixzz1Wty4w8KT






Justin pidió a Taylor Swift si podía ir a su casa en la playa para ayudarle a componer un tema para su novia Selena Gómez. Ella, como es también amiga de la cantante aceptó. Bieber poco después convencenció a Taylor para instalar unos fuegos artificiales. Al momento de prenderles fuego, se estrellaron en un barco y todos los invitados (que eran actores) tuvieron que nadar a la orilla.
“Taylor no empezó a llorar, pero estaba muy afectada y no paraba de decir: ‘Ay madre, ¡lo siento!”. Justin intentaba mejorar la situación y cuando le dijo que todo era una broma empezó a reírse y le dijo: “¿Cómo me has podido hacer esto a mi?”, añadió la fuente.
Poco después, Taylor perdonó a Bieber y escribió esto en su Twitter“Crees que has escuchado a la gente destrozándose la garganta y es entonces cuando aparece Justin Bieber y canta una canción de forma inesperada durante tu espectáculo. Wow. Algo de otro mundo”, comentó la artista después de que cantara ‘Baby’ con Justin en un concierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario