HoLA BiLiEbErS..!!! :D

Este blog es para todas las Biliebers. Sus noticias, fotos, su musica y todo lo relacionado a el..... , ah y comenten gracias chao :-)

jueves, 7 de abril de 2011

Justin Bieber: Selena Gómez terminó noviazgo con él... a causa de otra mujer


Lo que millones de frenéticas fans de Justin Bieber deseaban, por fin se hizo realidad. De acuerdo a reportes de medios estadounidenses, Selena Gomez terminó su noviazgo con el cantante canadiense después de informarse que Justin le había enviado a la bella cantante Jasmine Villegas coquetos mensajes de texto.

“A Selena se le rompió el corazón cuando se enteró de estos mensajes. Ella confrontó a Justin, al principio él lo negó todo, pero después confesó que efectivamente era verdad. Fue en ese momento cuando ella terminó el noviazgo”, dijo una fuente citada por medios de prensa de dicho país.

Como se recuerda, la hermosa Jasmine Villegas fue la elegida para protagonizar el video de Justin Bieber, ‘Baby’, besándolo en una de las escenas.

Días atrás, se reportó que el canadiense, de solo 17 años de edad, le estaba siendo infiel a Selena al contactar a Jasmine, estando comprometido con la estrella de Disney.

Y es que todo parece indicar que a Bieber le gusta mucho jugar a dos bandos para nunca quedarse sin la soga, ni sin la cabra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario