HoLA BiLiEbErS..!!! :D

Este blog es para todas las Biliebers. Sus noticias, fotos, su musica y todo lo relacionado a el..... , ah y comenten gracias chao :-)

miércoles, 23 de marzo de 2011

Aniversario de My World 2.0



Hace aproximadamente un año, el ídolo del pop Justin Bieber lanzó el álbum My World 2.0 (19 de marzo), segunda parte de su primer disco 'My World', con el cual logró consagrarse como uno de los cantantes favoritos del público adolescente y juvenil.

'Baby' fue el primer single extraído de 'My World 2.0' meses antes del debut del álbum, y desde que fue publicado el video respectivo en Internet se convirtió en el más visto de todos los tiempos en YouTube superando a 'Bad Romance' de Lady GaGa.

Otros singles del álbum de Justin Bieber que también tuvieron un trato audiovisual posterior fueron 'Somebody To Love', 'U Smile' y 'Never Let You Go'. El disco, por otra parte, también contó con las colaboraciones de Jessica Jarrell con 'Overboard' y Sean Kingston en 'Eenie Meenie'.

Finalmente, este miércoles Justin Bieber conmemoró la fecha especial este miércoles 23 de marzo: 'Acabo de darme cuenta que ha pasado un año desde que lanzamos #MYWORLD2.0. Ha sido un año increíble y apenas estamos comenzando'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario