HoLA BiLiEbErS..!!! :D

Este blog es para todas las Biliebers. Sus noticias, fotos, su musica y todo lo relacionado a el..... , ah y comenten gracias chao :-)

jueves, 23 de diciembre de 2010

Justin Bieber, nuevamente luce mostachos.


Aunque le faltan varios años, Justin Bieber luce un frondoso bigote junto a su amigo de poca cabellera. No es la primera vez que Justin juega de esta forma a través de su Twitter, en Londres también lució unos mostachos, mientras descansaba de su extensa agenda de trabajo. En esta Navidad, el ídolo juvenil a comentado que se dará un respiro y regresará a su país natal, Canadá, para disfrutar de unos días junto a su familia

Justin Bieber ahora incursiona en la música Country


Justin Bieber va a intentar algo diferente para la entrega del su próximo álbum. El artista del año de los AMA 2010 ha reclutado al ganador de un Grammy de la música country, la banda Rascal Flatts, para que sea su colaborador. Justin dijo en Twitter: ‘Me encanta @RascalFlatts y estoy honrado de que la banda esté haciendo música conmigo’. Rascal Flatts también dijo que ha estado en contacto con Justin Bieber y que han estado trabajando en una nueva melodía. ‘En realidad es una canción realmente buena’. ‘El chico tiene mucho talento. Toca cinco o seis instrumentos diferentes muy bien’.

Justin Bieber se compra un nuevo auto

Justin tiene los mismos gustos de cualquier joven de su edad: los autos. Por ello, se compró un Porsche 911 tuneado valorizado en nada menos que 100.000 dólares. A sus 16 años, Justin Bieber puede darse el lujo de comprase un auto como si se tratara de una bicicleta. Es que ser una artista mundial no solo le da fama, también le da el lujo de comprarse un auto con tal montura. Y para darle un toque especial, Justin Bieber le ha puesto unas llantas rojas y ha cambiado el color original de la carrocería a un negro elegante. Pero, no creas que es el primer auto de Justin. Recordemos el mágico Lamborghini Gallardo Spyder que le regaló su amigo el rapero Diddy, y que lució junto a Sean Kingston.



Johnny Depp sigue la carrera de Justin Bieber.


Johnny Depp, el cerrado actor con alma indie y poca tolerancia al mainstream es un gran fan de… ¡Justin Bieber! Créanlo o no, el protagonista de la saga Piratas del Caribe estuvo detrás del escenario en el show que el ídolo adolescente presentó el sábado pasado en la ciudad de Miami. “Johnny Depp quiere escuchar Baby“, anunció Bieber justo antes de cantar el hit que lo convirtió en un ídolo de masas. Pero Depp no fue la única celebridad que estuvo en el concierto de Justin. Su amiga -por no decir novia- Selena Gomez, también lo acompañó. Además se les vio juntos horas antes del concierto y ayer domingo también, según consigna el sitio E!

"Never Say Never", de Justin Bieber, podría disputar un Oscar.


Justin Bieber podría disputar un premio Oscar. Su canción Never Say Never podría ser coronada como la “Mejor Canción original” por la película Karate Kid. En total son 41 canciones candidatas para el codiciado premio, pero solo podrán ser nominadas al Oscar de 2 a 5, dependiendo de las puntuaciones. Los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas observarán los videos el día 6 de enero del 2011 y darán sus respectivos votos. www.elmundoenrosa.com

jueves, 16 de diciembre de 2010

¡POR ATAQUE DE RISA, JUSTIN BIEBER DEJA DE CANTAR!




EN PLENO CONCIERTO, JUSTIN DEJA DE CANTAR.
Justin Bieber sufrió un ataque de risa durante un concierto en la ciudad de Pittsburgh.
Justin no se aguantó y en dos ocasiones tuvo que pedirle a sus músicos que pararán de tocar.
Sin embargo, su público lo ayudó a cantar el tema hasta que pudo retomar la letra de la canción.
Minutos antes, Bieber lanzó una camiseta que sus fans peleaban por coger, creyendo que ese fue el motivó su imparable ataque de risa.
ver el video

EN ESTA FOTO SE PUEDE VER UN POCO MAS DE JUSTIN!!!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Tweet de Bieber en español entre los máTweet de Bieber en español entre los más reenviados en 2010

Un mensaje en español de Justin Bieber en Twitter fue el cuarto más reenviado de todo el 2010.
"Te quiero mucho mi amor", escribió el ídolo adolescente el 11 de julio en la red social de microblogueo.
El cantante además reinó en tres de los 10 tweets más reenviados con dos mensajes más sobre él escritos por Joe Jonas (de los Jonas Brothers) y Rihanna, que quedaron en sexto y octavo lugar de la lista respectivamente.


lunes, 13 de diciembre de 2010

SeLeNa GoMeZ dIcE qUe JuStIn BiEbEr Es SiMpLemEnTe Su AmIgO



Selena Gomez desmintio estar relacionada sentimentalmente con Justin Bieber, luego de que se viera a los dos juntos en un restaurante de Filadelfia el jueves.
Ella dijo: "FUERON PANQUEQUES, OH DIOS MIO" ES UNO DE MIS MEJORES AMIGOS. A QUIEN NO LE GUSTAN LOS PANQUEQUES. LOS DOS ESTBAMOS ACTUANDO EN EL MISMO LUGAR , Y FUIMOS LUEGO A COMER PANQUQUES JUNTOS. ESO ES TODO. FUE MUY INOCENTE".
Selena tambien conto como conocio a Justin Bieber. Me encanta Justin. Cuando llegó de Canadá, su manager se contacto conmigo y él dijo que le gustaría un encuentro conmigo. Me siento como una hermana mayor ahora, porque quiero protegerlo".

domingo, 12 de diciembre de 2010

JUSTIN BIBER "EL REY DE LAS BUSQUEDAS"







Justin Bieber, cantante canadiense hace poco salto a la fama y ya tiene millones de fans. Tan solo en el facebook  tienes casi 16 millones de seguidores.
La figura de Bieber ha creado una fuerte polarización entre sus fanáticos y sus detractores que han originado bromas, ciber ataques y rumores falsos. Sin embargo Justin Bieber sigue aumentando su popularidad tanto en internet como en los medios masivo.
Justin salto a la fama solo hace dos años cuando su madre subió videos de el en youtube. Sus millones de fans han inundado la internet con menciones de el artista.

sábado, 11 de diciembre de 2010

JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ, RUMORES DE NOVIAZGO

11/12/10


Pese a que ellos siempre lo han negado, las evidencias lo dejan claro. Justin Bieber y Selena Gomez han sido vistos cogidos de la mano durante una cita y los rumores se han disparado añadiendo nuevos datos sobre su supuesta relación. Parece que el sector joven de Hollywood cuenta con una nueva parejita.

Justin Bieber y Selena Gomez tienen mucho en común. Son jóvenes, guapos y exitosos, pero nunca han pensado en ir más allá de su relación amistosa, e incluso habían bromeado acerca de esa posibilidad.

Pero los hechos parecen contradecirles, y rápidamente se han disparado las alarmas que apuntan a un noviazgo entre ambos. Esta misma semana han sido vistos compartiendo un desayuno juntos, proyectando una imagen que no parecía coincidir con la de una simple amistad.

Según informa TMZ, Justin y Selena se cogían de la mano y mantuvieron una actitud "cariñosa" durante la cita, y no dudaron en abandonar el local agarrados del brazo.

Además, fuentes de la revista Life & Style aseguran que "Selena se ha mostrado muy efusiva con sus amigas" al hablar de Justin. "Y él siempre ha sentido algo por ella. Definitivamente (el romance) funciona", continúa.

Estos hechos contradicen la postura que ambos artistas han mantenido al respecto, puesa seguraban que eran amigos y no se planteaban nada más. La propia Selena Gomez afirmó en el programa de Ellen DeGeneres que resultaría "extraño" porque eran como "hermanos".

viernes, 10 de diciembre de 2010

JUSTIN BIEBER ADMITE HABER BESADO A JASMINE VILLEGAS





 

El cantante admite que no sabía de la existencia de una imagen de ambos

Justin Bieber por lo general mantiene discresión acerca de su vida sentimental, pero tratándose de Barbara Walters, el cantante de pop no tuvo más opción que contar sus verdades.

Recientemente, Justin Bieber tuvo una conversación con Barbara Walters para su especial de 'Las 10 Personas Más Fascinantes del 2010' e indagó acerca de las fotos en las que aparecía con Jasmine Villegas.

El cantante de 'Baby' respondió a la entrevistadora respecto de la imágenes en las que se les veía muy cariñosos: 'Yo la estaba besando... bueno, solo estaba... No lo sé... simplemente la estaba besando y eso es todo'.

Justin Bieber también admitió que no sabía que le habían tomado una foto y agregó: 'Sencillamente sucedió y no sé. Realmente no tendría por qué ser extraño. ¿Lo es? Creo que todo adolescente besa a una chica, no es nada fuera de lo común'.

comenten gracias"!!!!

JUSTIN BIEBER



BIOGRAFÍA:
Justin Bieber, nació en Marzo 14, 1994 en Stratford (Canadá). Atraído por la música desde su infancia, aprendió a tocar la batería, piano, guitarra y trompeta. A la edad de doce años, asistió a su concurso de canto primero y ganó el segundo lugar. Con el fin de disfrutar de su familia y amigos que no pudieron asistir a sus actuaciones, pone sus videos en línea en Internet. Pronto el éxito de la joven va más allá de la familia y un gerente de cae bajo el hechizo de la joven con talento. El gerente es muy entendido en el negocio de la música y permite cumplir con Justin Bieber Usher. El último de inmediato le ofreció firmar un contrato con su sello. En julio de 2009, el primer sencillo de Justin Bieber ( "One Time"), ubicado en las ventas duodécimo mejor lugar en el Canadian Hot 100. Su primer álbum, "Mi mundo", fue lanzado unas semanas después y ganó una amplia audiencia a través de su música electro-pop r'n'b.