HoLA BiLiEbErS..!!! :D

Este blog es para todas las Biliebers. Sus noticias, fotos, su musica y todo lo relacionado a el..... , ah y comenten gracias chao :-)

lunes, 13 de diciembre de 2010

SeLeNa GoMeZ dIcE qUe JuStIn BiEbEr Es SiMpLemEnTe Su AmIgO



Selena Gomez desmintio estar relacionada sentimentalmente con Justin Bieber, luego de que se viera a los dos juntos en un restaurante de Filadelfia el jueves.
Ella dijo: "FUERON PANQUEQUES, OH DIOS MIO" ES UNO DE MIS MEJORES AMIGOS. A QUIEN NO LE GUSTAN LOS PANQUEQUES. LOS DOS ESTBAMOS ACTUANDO EN EL MISMO LUGAR , Y FUIMOS LUEGO A COMER PANQUQUES JUNTOS. ESO ES TODO. FUE MUY INOCENTE".
Selena tambien conto como conocio a Justin Bieber. Me encanta Justin. Cuando llegó de Canadá, su manager se contacto conmigo y él dijo que le gustaría un encuentro conmigo. Me siento como una hermana mayor ahora, porque quiero protegerlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario