HoLA BiLiEbErS..!!! :D

Este blog es para todas las Biliebers. Sus noticias, fotos, su musica y todo lo relacionado a el..... , ah y comenten gracias chao :-)

viernes, 23 de septiembre de 2011

ustin Bieber sabe muy bien cómo llamar la atención de los medios.



Esta vez el cantante de 17 años se detuvo en plena calle para bajar sus pantalones y mostrar 


con mucho orgullo unos calzoncillos morados, su color favorito.

Justin Bieber se encontraba en compañía de amigos y familiares en Los Angeles en donde 



tenía pendiente participar de una grabación aparentando una pelea con un grupo de abusones 


('Bullies').

En los próximos días, Justin Bieber se estará preparando para iniciar su gira latinoamericana, 



la cual arrancará con un concierto en Monterrey, México el 30 de setiembre.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Justin Bieber ahora tiene una estrella de la fama en Canadá




Se lo merce! ¿Verdad? Justin Bieber salió de una escalera, en las calles de Canadá solo gracias a su gran talento y singular voz.

El cantante canadiense Justin Bieber puede que no haya estado muy feliz anoche 15 de septiembre; sin embargo, algo que le alegró el día fue recibir la noticia de que tenía una estrella como los más famosos, en una calle en su ciudad natal.

‘Hoy me desperté y recibí un email de esta estrella frente al lugar donde solía presentarse en la calle en mi ciudad. #GRANSUEÑO. Y gracias’, dijo Justin Bieber a través de su cuenta de Twitter.

Así también, el cantante publicó fotografías de la estrella que pusieron en su honor. Justin Bieber es uno de los adolescentes mejores pagados del momento.

¿Selena Gomez y Justin Bieber disgustados durante premier de “Abduction”?


Justin Bieber y Selena Gomez, la inseparable pareja del momento, se lucieron juntos tras aparecer el día de ayer 15 de Septiembre en la premier de ‘Abduction’ realizada en Hollywood.
La cantante de ‘Who Says’ estuvo presente para apoyar a Taylor Lautner, protagonista del filme, en el evento. Como es usual, Selena Gomez desfiló por la alfombra y posó para las fotografías respectivas.
Y pese a ser una de las jóvenes parejas más unidas que hay en Hollywood, esta vez Justin Bieber y su novia lucieron incómodos y  disgustados ante las cámaras.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Justin Bieber tendrá su propia figura de cera 14.09.11


El fenómeno Justin Bieber llegó hasta elMuseo de Cera de Madrid. Allí se colocará la figura de la estrella canadiense con el objetivo, por qué no, de llamar la atención de las miles de fanáticas que visitan el lugar a diario.

La estatua de Justin medirá 1,70 metros de alto y entrará a formar parte de la colección del museo madrileño desde finales de octubre.
En medio de los rumores que indican queSelena Gómez estaría embarazada, la pareja pasea feliz y disfruta uno de sus mejores momentos tanrto a nivel personal como profesional.


sábado, 10 de septiembre de 2011

Justin Bieber confiesa usar jeans femeninos







Justin Bieber no deja de sorprender con sus declaraciones, esta vez el cantante sostuvo una conversación con WWD a quien le confesó usar pantalones jeans para mujeres debido a que la ropa de chicas le ajusta mejor que las prendas diseñadas para los hombres:
“Me he puesto los pantalones jeans para chicas antes porque me quedan bien. No es una tendencia, 
es sólo que, me van muy bien”.
Además aprovecharon la oportunidad para preguntarle sobre un posible matrimonio con su novia Selena Gómez.
“No sé. Siento que si esto tiene que pasar, pasará. Por ahora sólo estoy centrado en mi música, y siento que va bien. Definitivamente creo en el matrimonio, pero no creo que sea algo que suceda pronto. No vamos a vivir juntos hasta que estemos casados”.
¿A qué edad le gustaría estar casado a Justin Bieber?
“A los 25 o 26, quiero verme casado o empezando a formar una familia. Quiero ser un papá joven. Quiero que a esa edad haya echo lo que quería hacer para tener éxito, hacer una película o lo que sea. Pero si es el momento adecuado, definitivamente quiero estar casado a los 25 años
”.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Revelan la broma que hizo Justin Bieber a Taylor Swift en Punk’d Mas Info: http://farandula.azumare.com/revelan-la-broma-que-hizo-justin-bieber-a-taylor-swift-en-punkd#ixzz1Wty4w8KT






Justin pidió a Taylor Swift si podía ir a su casa en la playa para ayudarle a componer un tema para su novia Selena Gómez. Ella, como es también amiga de la cantante aceptó. Bieber poco después convencenció a Taylor para instalar unos fuegos artificiales. Al momento de prenderles fuego, se estrellaron en un barco y todos los invitados (que eran actores) tuvieron que nadar a la orilla.
“Taylor no empezó a llorar, pero estaba muy afectada y no paraba de decir: ‘Ay madre, ¡lo siento!”. Justin intentaba mejorar la situación y cuando le dijo que todo era una broma empezó a reírse y le dijo: “¿Cómo me has podido hacer esto a mi?”, añadió la fuente.
Poco después, Taylor perdonó a Bieber y escribió esto en su Twitter“Crees que has escuchado a la gente destrozándose la garganta y es entonces cuando aparece Justin Bieber y canta una canción de forma inesperada durante tu espectáculo. Wow. Algo de otro mundo”, comentó la artista después de que cantara ‘Baby’ con Justin en un concierto.