HoLA BiLiEbErS..!!! :D

Este blog es para todas las Biliebers. Sus noticias, fotos, su musica y todo lo relacionado a el..... , ah y comenten gracias chao :-)

viernes, 26 de agosto de 2011

Justin Bieber planea lanzar un álbum navideño. El cantante anunció sobre este trabajo en su Twitter.


Aún estamos en agosto, pero Justin Bieber parece haberse adelantado al calendario. El cantante anunció que está haciendo planes para Navidad ¡desde ahora! con la finalidad de recaudar fondos para la caridad.

Justin Bieber no entró en detalles acerca de lo que consistirá su idea o iniciativa. Simplemente se limitó a informar que se encuentra trabajando en un material discográfico que incentivará a los fans a ayudar a los más necesitados.

'Es verdad... He estado en el estudio haciendo algo para Navidad. Vamos a tratar de recaudar mucho dinero para la caridad este año', anunció Justin Bieber en su Twitter.

De acuerdo con algunos reportes, se tratará de un álbum navideño que contendrá algunas canciones clásicas de la época además de otras originales.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Una calle para Justin Bieber en Texas

Una niña fue nombrada alcaldesa por un día con motivo de una jornada infantil y su primera medida fue nombrar una avenida como su cantante favorito.



"¿El motivo? Porque Justin Bieber me parece genial", aseguró Caroline Gonzalez, una niña de 11 años que viven en la ciudad texana de Forney, Estados Unidos.

Caroline participó del evento "Alcalde por un día" y sostuvo, como mandataria, que su ciudad debería tener una calle con el nombre de su adorado artista. La Vía Justin Bieber duró sólo por un día, pero le hicieron un letrero honorífico por 20 dólares.

martes, 9 de agosto de 2011

Justin Bieber ofrecerá un concierto en Ecuador el 24 de noviembre





Mientras que en Argentina se vive una locura por el concierto que ofrecerá el joven canadiense Justin Bieber el 12 de Octubre en el estadio River Plate, en Ecuador se confirma la presencia del cantante.
My World es el nombre del tour con que el recorrerá varios países de Latinoamérica y su parada en Ecuador será el 24 de noviembre.
Hasta el momento no se confirma el escenario del país que acogerá al cantante de pop y R&B.
Su primer sencillo One Time fue lanzado mundialmente en 2009, alcanzando el top ten en Canadá y subiendo a los primeros puestos de los charts mundiales. Su álbum debut My World fue lanzado mundialmente en noviembre del 2009, y fue certificado de platino en los Estados Unidos.
Su segundo álbum de estudio My World 2.0 fue lanzado mundialmente el 23 de Mazo de 2010, convirtiéndolo en éxito mundial. El video musical de Baby es el más visitado en Youtube, con 600 millones de visitas.
En Argentina se vendieron 15 mil entradas en una hora ante la expectativa de la llegada del cantante.
Haz click en el video ubicado en la sección multimedia de esta nota para que conozcas más información sobre el ídolo pop.

viernes, 5 de agosto de 2011

Justin Bieber se unió a una fundación


Justin Bieber hace una semana se unió a una fundación para ayudar a unos pequeñitos que quedaron huérfanos, él estuvo en constante promoción para que sus compañeros del medio se unieran y donaran, eso habla bien de Justin.

Ahora Justin, de 17 años, donó unos tenis negros con estoperoles morados y su firma, muy chic, los tenis tendrán seis días más para que siga la subasta, tienen un valor de $1000 dólares que irán al Fondo de Investigación del Cáncer de ovario, según hollywoodlife.

Esto habla de que es un chico de bueno sentimientos y que es sencillo a pesar de tener fama y dinero. Lo que está haciendo el cantante tarde o temprano se le va a regresar en puras cosas buenas.