HoLA BiLiEbErS..!!! :D

Este blog es para todas las Biliebers. Sus noticias, fotos, su musica y todo lo relacionado a el..... , ah y comenten gracias chao :-)

jueves, 30 de junio de 2011

Justin Bieber visitará escuela que recaude más dinero para fundación benéfica

miércoles, 29 de junio de 2011

Selena Gomez conoció al hombre de sus sueños y no es Jusin Bieber



Parece que Justin Bieber tendrá competencia por que su novia Selena Gómez publicó un video en donde conoce por primera vez a uno de sus ídolos… Nada más y nada menos que la estrella de Trasformers Shia LaBeouf (También conocido como el actor más taquillero de los últimos tiempos).
En el video podemos ver a una muy emocionada Selena quién no se podía creer que estaba conociendo al actor y solo pudo decirle “te admiro” mientras Labeouf le expresaba que esta muy feliz de conocerla.
Después del encuentro Gómez se fue muy contenta a su camerino donde no podía contener su emoción y le dijo a su madre “es tan lindo, tan guapo” mientras se dejaba ver bastante sonrojada por la situación.
Nos gustaría saber qué opina Justin Bieber sobre este video especialmente por que minutos después de publicarlo Selena escribió en su cuenta de twitter “Mejor…Día”
Ante esta conmoción nos pusimos a investigar y encontramos que en el 2008 Selena comentó en una alfombra roja “Díganle a Shia LeBeouf que estoy soltera”, pero claro está que para esas fechas todavía no era la novia de Justin.

Justin Bieber quiere como mascota una tarántula

Justin Bieber gusta mucho de los animales, pero a la hora de escoger sus mascotas no es nada convencional. El último capricho de la estrella es tener una tarántula como su compañera de cabecera, pero el jovencito sabe que esto no es posible porque espantaría a su adorada Selena Gómez, y de paso a las beliebers. A Justin no le ha quedado otra opción que adquirir un versión de goma del arácnido y la lleva sobre su mano y la pasea por todos lados. Es más ahora se le dio por vestir con atuendos que hagan juego con el enorme insecto.
No fear: Justin Bieber was spotted in Los Angeles yesterday with a giant spider sitting on his hand
Al parecer Justin también quiere enviar un mensaje a los productores de Hollywood y ponerles sobre aviso que le gustaría encarnar al hermanito menor de "Spiderman". Si los ponemos uno al lado del otro notamos que hay un cierto parecido entre Tobey Maguire y Bieber de manera que el personal de maquillaje no tendría que invertir muchas horas para hacerlos parecer como miembros de la misma familia. SelGo tienes que estar preparada y no te atrevas a rebuscar entre las cosas de JB te puedes llevar menuda sorpresa.

lunes, 27 de junio de 2011

Selena Gomez ¿no es fan de Justin?

Es que no quiere usar Someday el perfume creado para las Beliebers.
Es algo complicada la situación para Selly. No le copa ni un poquito tener el mismo aroma que las fans de su novio y mucho menos que su suegra, que se pone el perfume hasta para ir al súper!!!
Obvio que Justin le regaló a su chica una botella de Someday, la fragancia que lanzó la semana pasada. Pero Sel no lo usa!!!

 Es que ella piensa que el perfume está dirigido a las Beliebers y no se siente identificada. Además, siente un poco de celos por toda la atención que Juss recibe de sus fans y por cómo él se comporta con ellas.

"Selena se ha vuelto más y más insegura por la forma en la que Justin se comporta con sus fans. Él es muy coqueto y ama la atención. Mientras que él le asegura que no pasa nada, ella no puede dejar de sentirse un poco molesta por ello y se lo ha dicho", contó alguien cercano a los chicos.

domingo, 26 de junio de 2011

Un policía fue quien 'agredió' a Justin Bieber durante evento en Nueva York


El agente encubierto saltó sobre el cantante para protegerlo cuando se percató que decenas de fans corrían hacia él, esto dio a pensar que alguien le habia agredido supongo que el golpe que recibio fue un poco doloroso.



Un policía encubierto, encargado de la seguridad durante la presentación que Justin Bieber realizó de su nueva línea de perfumes, en Nueva York, fue quien golpeó al cantante, accidentalmente, a la salida de un almacén donde se realizó el evento.
Todo habría sucedido en momentos que una avalancha de fans trató de abordar al intérprete. El agente, al percatarse que la vida del joven corría peligro, saltó una valla y saltó sobre Bieber en su intento por protegerlo.
Fue entonces que se generó un gran alboroto, pues los miembros de seguridad personal del canadiense advirtieron que alguien trataba de “agredir” al ídolo juvenil.
El portal TMZ informó que el policía se identificó, pero un guardaespaldas de Justin no lo escuchó. Por ello, ha quedado sentada en contra del efectivo un expediente bierto por conducta desordenada.

viernes, 24 de junio de 2011

Justin fue golpeado




Según algunas fuentes, Justin Bieber fue agredido ayer por un desconocido mientras promovía su línea de perfumes Someday. Todo sucedió luego de que el cantante canadiense decidiera salir de los almacenes Macy's donde promocionó su perfume y ya en la calle, en medio de una gran masa de admiradores, ocurrió el imprevisto. El equipo de seguridad actuó de inmediato pero...
No es la primera vez que el famoso es agredido. A través de las redes ha sido criticado y hasta amenazado, durante conciertos en vivo ha sido víctima de lanzamiento de objetos, incluso hasta huevos, pero el cantante, muchacho al fin, continua siendo demasiado confiado.
Es cierto que son millones los que lo adoran pero no olvidemos que existen la envidia, los celos, el odio. Y aunque me refiero a una minoría, existe un grupo de personas en este mundo que no resiste los éxitos y la fama de otros. Además, la fanaticada en grandes masas a veces se torna muy peligrosa.
Justin y su equipo de seguridad deben ser muy precavidos y reforzar las medidas de protección en todo momento, porque la carrera de este famoso aún está en sus comienzos. Imprevistos como estos y aún peores no se pueden descartar. El impulso juvenil del cantante en ocasiones hace que se exponga demasiado. Justin debe ser más precavido.

viernes, 17 de junio de 2011

Justin bieber y selena gomez comparten escenarios???


Todo no es solo amor en esta pareja, que en el último tiempo ha mostrado una consolidación en su relación, tanto así como para incluso compartir un escenario.

Así se dio a conocer en el Backstage de la presentación de Selena Gómez en el programa “Good Morning America” lo que de inmediato ha creado gran expectativa entre los periodistas y más aún en los fans.

La línea a seguir de ahora, será que los productores de ambos cantantes se reúnan y trabajen en conjunto con el fin de elegir melodías, estilo y tipo de musicalización de una presentación que todos catalogan como un gran negocio.

Y como no, en estos momentos todos los ojos están puestos en esta pareja que se muestra sin miedo frente a las beliebers que siguen en su mayoría, en contra de este amor.

La presentación estaría llevándose a cabo para noviembre, y quizás podríamos ver algo de eso en el tour que traerá a Bieber a Latinoamérica, en el último trimestre del 2011.

domingo, 5 de junio de 2011

Selena Gomez sigue disfrutando de un largo descanso en Canadá



Selena Gomez sigue disfrutando de un largo descanso en Canadá junto a su inseparable novio Justin Bieber y esta vez fueron captados dándole una visita a los abuelos del ídolo del pop juvenil.

La actriz de 'Monte Carlo' ha tenido oportunidad de conocer a la familia del intérprete de 'Somebody To Love' y pasar momentos de calidad con ellos dando una muestra a los fans de cuánto ha madurado su relación.

sábado, 4 de junio de 2011

Justin Bieber, lesión jugando al fútbol ante la atenta mirada de Selena Gómez


EL CANTANTE SE RETIRÓ COJEANDO EN EL PARTIDO DE SU EQUIPO, AL QUE ACUDIÓ SU NOVIA Y SU FAMILIA

Justin Bieber y Selena Gómez se están convirtiendo en inseparables. Tras su apasionado viaje a Hawai y de disfrutar unos días juntos en Texas con los padres de ella, ahora la pareja ha dejado una nueva prueba de lo afianzada que está su relación, y es que la novia del cantante canadiense no quiso perderse el partido de fútbol de su chico.

Selena Gómez se convirtió en la mayor fan de Justin Bieber durante el encuentro que su equipo disputó en la ciudad canadiense de Stratford. La actriz y cantante no quiso perder detalle del partido de su novio y le aplaudió desde las gradas mientras disfrutaba de unos nuggets de pollo y un refresco.

Sin embargo, Justin, que ya puso de manifiesto su afición por el fútbol antes de su concierto en Madrid, donde jugó una ‘pachanga’ con la camiseta del Barça, sólo pudo estar sobre el campo los cinco primeros minutos de la segunda parte, ya que una lesión le obligó a ser sustituido antes de tiempo. Tras retirarse cojeando, presenció el resto del choque desde el banquillo.

El cantante de ‘Baby’, que luce el dorsal número ‘9’, se acercó en alguna ocasión hasta el lugar que ocupaba en la grada Selena para ver cómo estaba viviendo el partido. Además de su novia, Justin Bieber también estuvo arropado por su padre, sus hermanos y sus abuelos. Aunque lesionado, el canadiense se fue contento a casa, ya que su equipo acabó ganado 1-0.

miércoles, 1 de junio de 2011

Justin Bieber da masajes a los pies a Selena Gomez.



 El fin de semana, un amigo publicó en Internet una foto de Justin Bieber dándole un masaje de pies a Selena Gomez. En la imagen, la hechicera disfruta del dulce gesto del ídolo de las adolescentes, que se encontraba sentado a su lado sin camisa. Parece que sus encuentros en público, ha hecho que algunos amigos se olviden del respeto a la intimidad. Aún así esta foto traerá muchos comentarios entre las fans de ambas estrellas juveniles.