HoLA BiLiEbErS..!!! :D

Este blog es para todas las Biliebers. Sus noticias, fotos, su musica y todo lo relacionado a el..... , ah y comenten gracias chao :-)

lunes, 23 de mayo de 2011

Justin Bieber triunfa en los Billboards 2011





Justin Bieber se ha llevado una gran cantidad de premios en los Billboard que ayer se celebraron en Las Vegas. El interprete de "Baby"consiguió las estatuillas a mejor artista revolución, mejor artista digital, favorito de los fans y mejor álbum de pop.

Beso apasionado de Justin y Selena




Desde que estan  juntos como pareja Justin y Selena no han hecho otra cosa mas que demostrar ante todos cuanto se aman y lo enamorados que están el uno del otro.
La joven dejó sin aliento a los asistentes y los espectadores cuando apareció en el evento con un vestido negro de Dolce & Gabbana. Justin eligió un esmoquin negro con chaqueta dorada, prediciendo con su atuendo que se ha convertido en el chico dorado del pop internacional.
Esta vez asistieron juntos a los Billboard Awards en donde el joven interprete de“Baby” arraso con los premios ganando 6 galardones, entre ellos a Mejor Artista Revelación y Artista Digital.
Entre aplausos y felicitaciones, una de sus mayores recompensas en público fue un gran beso apasionado que su noviaSelena Gómez le dio como felicitación para mostrarle lo orgullosa que estaba de el, y deja atrás todos los rumores que existen sobre la ruptura entre la pareja de moda.
Vista por millones de personas la imagen debió de haber causado enojo entre todas las fans celosas del cantante Bieber.
Mínimo esta pareja demuestra cuanto se quiere y no les importa si es en publico o no, ellos no pierdan la oportunidad para demostrarse cuanto se quieren.

viernes, 20 de mayo de 2011

Justin Bieber por fin en Estados Unidos y se alista para reecuentro con Selena GomezJustin Bieber por fin en Estados Unidos y se alista para reecuentro con Selena Gomez



El cantante regresó de buen ánimo al país de su amada
El cantante canadiense, Justin Bieber, ha regresado a Estados Unidos luego de una exitosa gira internacional por varios países de Europa y Asia,

Luego de haberlo visto pálido y desganado en otros aeropuertos, esta vez se pudo ver a Justin Bieber muy sonriente, lo cual hacer notar que por fin estará feliz de reencontrarse con su adorada Selena Gomez

Justin Bieber y Selena se reunirían oficialmente este 22 de mayo en los premios Billboard en Las Vegas; sin embargo, es más que obvio que saldrán juntos mucho antes.

Justin Bieber lanzará nueva fragancia para mujeres


El cantante de "Baby", Justin Bieber, que anteriormente había lanzado una fragancia unisex así como su propia línea de esmalte para uñas, revelará el perfume en tiendas especializadas el próximo mes.


Bieber dijo en un comunicado, "Seamos sinceros, la manera en la que una chica huele es importante para un hombre. Tengo una conexión muy profunda con mis fanáticos, así que crear una fragancia que me encanta personalmente es otra manera en la que puedo acercarlos más a mi mundo."


La revista Women's Wear Daily describe la fragancia llamada "Someday" como un "cítrico dulce" y reveló que se venderá en una botella encantadora con una tapa en forma de corazón.


Someday tendrá un precio de $35 dólares y todos los fondos recaudados se destinarán a la organización de beneficencia llamada GiveBack.


Bieber recientemente donó el dinero recabado en su concierto en Japón a los esfuerzos de auxilio para el terremoto y tsunami que devastaron el país.


Que bueno que Justin al igual que otras grandes celebridades tengan la oportunidad de ayudar de esta manera utilizando su popularidad, ofreciendo un producto de calidad que sus fanáticos disfrutarán y que al mismo estarán ayudando a otros que se encuentran atravesando por un mal momento.-

lunes, 16 de mayo de 2011

Justin Bieber sólo con 7 fans en Hong Kong.



Un arribo sin histeria. A diferencia de otros países, la región de Hong Kong, en China, no recibió muy animado a Justin Bieber. En el aeropuerto solo se pudieron apreciar a siete fans, que aún siendo pocas no pudieron tocar a su ídolo juvenil, pues éste estaba custodiado por 20 policías. Justin Bieber está enfermo, quizá por ello las beliebers no lo han asediado en esta oportunidad; sin embargo, el ídolo juvenil logró vender todas las entradas para su concierto en la región administrativa de China

Fanática acusa a Justin Bieber de ser un arrogante.



Una fan, con el usuario v7andrea, acusó en Youtube a Justin Bieber de haber maltrató a su padre cuando él trataba de conseguir un autógrafo para su hermana. v7andrea publicó un video con la siguiente descripción: “Mi padre (el chaleco verde de neón) trató de conseguir un autógrafo de Justin Bieber para mi hermana. Pero mira lo que le hicieron. Él golpeó la mano de mi padre y el cd cayó al suelo. Nadie de su equipo le ayudó. Ni siquiera una disculpa por parte de Justin Bieber”. “Sin duda, si cortésmente te negabas a firmar por cualquier motivo, hubiera sido suficiente. (Él dice que estaba enfermo), pero para tirarlo al suelo en un arranque de genio, como una especie de niño mimado, hay manera de comportarse así sean o no famosos”. En el video, Justin Bieber camina por un pasillo de manera apurada, pero las imágenes son algo confusas. ¿Crees que Justin intencionalmente hizo caer el Cd o fue solo un accidente? 

Justin Bieber preparado para el videoclip de “Next 2 You” de Chris Brown.



Su manager Scooter Brown lo anunció en Twitter. Justin Bieber colaborará con Chris Brown para trabajar en su videoclip “Next 2 You”. El tratamiento del video #Next2You con @justinbieber y @chrisbrown es una locura… y sí ya viene comentó el manager de Justin Bieber a través de Twitter. Este nuevo tema del artista de R&B pertenece al álbum ‘Fame’, y Justin Bieber pondrá su particular estilo a esta nueva canción.

viernes, 6 de mayo de 2011

Justin Bieber obtiene su primer premio Webby



La estrella pop Justin Bieber obtuvo el martes su primer premio Webby, el principal galardón para los contenidos de Internet.

El comediante y estrella de la cinta "The Hangover" Zach Galifianakis fue la persona más galardonada gracias a su popular serie web "Between Two Ferns with Zach Galifianakis". El sitio Funny or Die, fundado por los comediantes Will Ferrell y Adam McKay, recibió ocho premios.

Los Webby entregan dos trofeos, el premio Webby, elegido por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales y el trofeo People's Voice, que es escogido por el público.

Bieber recibió el People's Voice por el video cómico "Justin Bieber Takes Over Funny or Die".

Entre los diversos ganadores de la jornada estaban también la ex estrella de la comedia "Friends" Lisa Kudrow y su serie "Web Therapy", la aplicación para el teléfono iPhone Angry Birds y el sitio del diario New York Times.

El conductor de programas de entrevistas Conan O'Brien, el rapero Snoop Dogg, Jim Carrey, Twitter, Skype y Hulu figuraron entre otros premiados en un concurso que incluye desde sitios, a publicidad interactiva, medios, películas y aplicaciones para dispositivos móviles.

Los ganadores de la 15 versión anual de los Webby recibirán sus premios el 3 de junio en una ceremonia que será realizada en Nueva York.

Los organizadores señalaron que este año se recibieron cerca de 10.000 votos de Estados Unidos y el resto del mundo.

jueves, 5 de mayo de 2011

Justin Bieber: positivo ante el ataque de huevos en Australia.



En su último concierto en Australia, Justin Bieber fue víctima de una lluvia de huevos; sin embargo, el ídolo de las adolescentes se mostró positivo ante al ataque y agradeció a sus incondicionales fans. Pero, el hecho dejó más de un comentario en EEUU. Una presentadora se animó a fastidiarlo sarcásticamente por el “domingo de Pascua” y reconocer la profesionalidad de Bieber ante el ataque. No obstante, no todo fue un mal rato para el cantante. El ídolo juvenil ha recibido hoy un premio Webby, considerados los galardones más importantes del mundo de Internet

miércoles, 4 de mayo de 2011

Usher: Justin Bieber nació siendo una estrella.



Al conocer la lista de “Las 100 Personas Más Influyentes” de la revista People, Usher comentó que siempre sintió a Justin Bieber como una estrella. “Desde el primer minuto en que conocí a Justin, supe que este chico poseía cierta confianza que solo una estrella podría tener. Él nació siendo una estrella. Él sabía qué quería lograr”- comentó Usher a la famosa publicación. Justin Bieber recientemente fue incluido en la lista de” Las 100 personas más influyentes”, lo cual es un gran honor para el cantante de pop. La revista dedicó una sección completa al intérprete de Baby; pues, como declaró Usher, Justin Bieber ha excedido a las expectativas de cualquier cantante. “Lo interesante es que al verlo se darán cuenta que vive un gran éxito y al mismo tiempo es como cualquier chico normal”- comentó Usher sobre el ídolo de las adolescentes.

martes, 3 de mayo de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez ganan concurso en Youtube



Después de los días no tan buenos que ha venido pasando la estrella juvenil del momento Justin Bieber en Australia, parece que empiezan a llegar las buenas noticias y esta vez acompañado de su novia Selena Gómez.

El portal de videos más famoso de la red "Youtube" organizó un concurso que consistía en reunir en el menor tiempo posible la mayor cantidad de suscriptores al canal oficial de cada artista. Y de esta forma la red podría saber cuáles son los cantantes y grupos que atraen mayor cantidad de gente y por ende cuales son los más queridos dentro de su plataforma YouTube.

Pues parece ser que la pareja formada por Justin Bieber y Selena Gómez, los cuales han participado de forma individual, han obtenido los resultados deseados para ubicarse entre los cinco primeros de dicho evento, donde la cantante Rihanna se sitúa en la quinta posición dejando atrás a estrellas de la talla de Shakira o Enrique Iglesias.

Alyssa Reid a Justin: 'Gracias amigo!'



Ella no odia a Justin Bieber. De hecho, la nativa del área de Edmonton de 18 años de edad, debe su contrato discográfico a la estrella de Stratford.

El año pasado, Reid decidió grabar su propia versión de Bieber "One Less Lonely Girl" y publicarlo en YouTube. Su versión, "One More Lonely Boy", tuvo más de 200.000 visitas por no hablar de algunos comentarios desagradables de fanáticas de Bieber enfadadas.

"En ese momento, Justin Bieber estaba volando y yo pensaba que era sólo una canción realmente buena", dice Reid, quien asistió a Sir Alexander Mackenzie Elementary School en San Alberto y ahora vive en Brampton, Ontario. "Como una broma, pensé que sería divertido si escribiera una versión femenina de la canción, con la que las niñas puedieran relacionarse"

"Pero algunas chicas piensan que odio a Justin Bieber, porque al principio del video, dije:" Escribí esto para Justin Bieber," pero quería decir que lo escribí tras escucharlo, no para fastidiarlo, porque él me rompió el corazón. No sé si lo ha escuchado, pero realmente espero. Estoy enamorado en secreto de él."

Gracias a su versión de Bieber, Reid firmó un contrato con un sello discográfico, una discográfica de Toronto, y ahora está trabajando en su álbum debut, que saldrá el 21 de junio, con varios co-autores y productores, incluyendo a Jeff Dalziel.

Ronan Parke es el nuevo Justin Bieber



Ronan Parke de 12 años apareció por primera vez en los castings del reality show Britain's got talent y revolucionó con su voz a los medios de comunicacioón y a los televidentes del programa, así como sorprendió a los jueces con su carisma y dulzura.

Físicamente es muy parecido a al canadiense Justin Bieber, quién se convirtió en la sensasión del pop , luego de colgar un video en Youtube en el que el cantante de 17 años mostraba su talento, el canadiense logró que el cantante R&B Usher se interesara por él y el resto es historia.

La actuación de Parke dejó boquiabiertos a todos los miembros del jurado y al público que no dudó en ponerse en pie para aplaudir su magnífica actuación. Interpretó la canción "Feeling Good" de Nina Simone. El vídeo recibió miles de visitas en Youtube y ya son muchos los que ven en él al nuevo fenómeno fan.

Ronan confesó que Lady Gaga y Beyoncé son sus cantantes favoritas y declaró que "definitivamente quiero ser artista".

Selena Gomez siempre procura tener tiempo para Justin Bieber



Selena Gomez sabe muy bien que las relaciones sentimentales no siempre son fáciles cuando se es joven y menos aún siendo una de las artistas más importantes en la actualidad al igual que su ahora novio Justin Bieber.

De acuerdo con 'Hollywood Life', Selena Gomez comentó en declaraciones a la revista 'Viva' que su secreto para mantener vivo el 'romance' entre ella y el ídolo del pop juvenil es tratar de conseguir tiempo para reencontrarse.

'Es muy complicado, pero siempre debes tratar - por más difícil que sea - y a veces no queda otra alternativa que hacer un espacio (en el itinerario)', sostuvo Selena Gomez.

Es importante resaltar que recientemente Justin Bieber y la actriz de 'Hechiceros de Waverly Place' tuvieron un encuentro en Malasia. Asimismo, ambas estrellas juveniles estarían planificando vacacionar juntos una vez que la gira 'My World Tour' del cantante de 'Baby' finalice.

Justin Bieber se disculpa por su comportamiento durante un vuelo


Justin Bieber fue regañado por una sobrecarga en un vuelo a la ciudad de Melbourne después de comportarse como un niño cuando al avión se preparaba a despegar.

La joven estrella de pop se encuentra actualmente de gira en Australia y tomó un avión en Sydney el domingo para que lo llevara a su próximo destino que era Melbourne.

Bieber, de 17 años, se metió en problemas con el equipo de cabina cuando él ignoró múltiples peticiones de que tomara su asiento cuando el avión se encontraba a punto de despegar lo que impulsó a la aeromoza a ponerlo en su lugar.

El intercambio fue confirmado por un trabajador de la aerolínea, Paul Howes que estaba sentado justo detrás de Bieber durante el vuelo.

Él escribió en una serie de mensajes por Twitter, "Yo estaba sentado justo detrás de él . . . si se disculpó después de portarse mal . . . Si se portó mal pero se disculpó y la aeromoza estaba en todo su derecho."

Con tanta fama y fortuna nos olvidamos de que Justin es prácticamente un niño aún. Solo tiene 17 años y quizá nunca ha tenido la oportunidad de ser solo eso, un niño como tantas otras estrellas juveniles que jamás tuvieron una infancia
.