HoLA BiLiEbErS..!!! :D

Este blog es para todas las Biliebers. Sus noticias, fotos, su musica y todo lo relacionado a el..... , ah y comenten gracias chao :-)

jueves, 28 de abril de 2011

Justin Bieber empieza a sentir los efectos del estrés


La estrella juvenil del momento se encuentra en plena gira mundial con el objetivo de promover su película autobiográfica "Never Say Never". Sin embargo, debido a la recargada agenda que debe cumplir, Bieber, de 17 años, ya empieza a sentir los efectos del estrés, que se evidencia tanto en su físico como en su mal genio.

Los fotógrafos captaron el gesto de dolor y la mala cara del canadiense a su llegada al aeropuerto de Brisbane (Australia), aunque él ha explicado que se debía a los dolores en la espalda que sufre desde hace unos días.

Bieber ha revelado en su cuenta de Twitter que tuvo muchos problemas para llegar a Australia y es que parecía que no había manera de que su avión despegara de Bali, donde estuvo en los últimos días junto a Selena Gomez.

Al parecer, ese momento de descanso que se permitió con su bella novia no bastó para cambiar el estado de ánimo del artista. A pesar de sentirse presionado, el joven artista ya piensa en su siguiente álbum y está escribiendo canciones entre concierto y concierto.

"He estado escribiendo un montón de canciones en la carretera (...) muy emocionado por sacar esta música para finales de este año y grabar este verano", anunció el joven en la red de microblogging.

Justin Bieber y Selena Gomez mucho amor en Indonesia.

Justin Bieber agradeció a través de su cuenta de Twitter la acogida en Indonesia, donde además recibió muchos comentarios por sus constantes caricias con su novia Selena Gomez. Como se recuerda, el intérprete de One Time viajó al otro lado del mundo, días atrás, para ofrecer una extensa gira que tuvo como invitada a la protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place. “Después de un largo viaje de 24 horas y algunos problemas en el avión, finalmente logré salir. Gracias a Indonesia y nuestros días en Bali”, escribió el canadiense que llenó el estadio de ese país. Los comentarios fueron divididos. Si bien los fanáticos gustan de la pareja Justin-Selena, que se repartieron besos por doquier, no faltaron los mensajes atrevidos que lamentaron sus excesos.

miércoles, 27 de abril de 2011

JUSTIN BIEBER CANTA WHO SAYS



Justin ya está en Australia y ya ha dado su primer concierto.
Las fans austrlianas de Justin tienes muchísima suerte porque él va a hacer nada menos que cinco conciertos más. ¡Wow! ¿Querrá Justin reconquistar Australia? Recordad que Cody Simpson es de allí y tiene monton de fans…

Más cosas de Justin: la semana pasada estuvo en Malasia e Indonesia, dos países en los que tiene muchos de fans. Pues mientras actuaba en Bogor (Indonesia) Justin cantó un trozito de “Who Says” la última canción de Selena

Todo empieza con las fans pidiendo “Baby” y Justin bromea cantando “Baby One More Time” de Britney, luego continúa con la broma de no saber qué canción piden las beliebers y Justin se anima y canta “Who Says”.

viernes, 15 de abril de 2011

Justin Bieber cansado del acoso de los paparazzi en Israel.



Durante su estadía en Tierra Santa, Justin Bieber se ha mostrado frustrado por el acoso de los paparazis. Y hasta ha decidido cerrar por unos días su querido Twitter. “Estoy muy emocionado en este momento de subir al escenario y cantar. Voy a tomar un pequeño descanso del Twitter y disfrutar de este tiempo con mi familia. Hasta entonces”, escribió Justin Bieber. Al parecer el intérprete de Baby se encuentra incómodo por no poder visitar tan bello país. Por su seguridad, se encuentra reclutado en su hotel, en Tel Aviv. “Yo quiero ver este país y todos los lugares con los que he soñado, y ya sean sus paparazzi o el ser arrastrado a la política, lo ha frustrado”, escribió Bieber refiriéndose también al incidente que tuvo con el primer ministro Benjamín Netanyahu.

miércoles, 13 de abril de 2011

Justin Bieber llega a Latinoamérica!



Lo que muchos estaban esperando está por suceder… ¡Justin Bieber viene a Latinoamérica! Luego de muchos rumores y de posponer varias veces las fechas, el ídolo del momento visitará nuestro continente para ofrecer su show en varias ciudades. Aunque todavía los promotores de varios países se encuentran en negociaciones para establecer fechas definitivas, nuestros informantes nos aseguraron que el intérprete de Baby estaría visitándonos entre julio y agosto… Los países que ya se encuentran con negociaciones muy adelantadas son Chile, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia, Brasil y México. Así que atentos porque de seguro muy pronto publicarán las fechas y se abrirá la venta de boletos. www.la.eonline.com

Justin Bieber imagen de Dolce and Gabanna.



Domenico Dolce y Steffano Gabanna hicieron una fiesta donde cantó Justin Bieber este fin de semana en Milán. Por ser el consentido y muso moderno de Dolce &Gabanna, los modistos quisieron festejarlo en grande con una fiesta en la que por supuesto Bieber deleito a los invitados con algunas canciones. La marca lo considera su muso y admiten que es el arquetipo de una nueva generación de gente talentosa. “Tiene capacidad de comunicarse a través de su música con una gran variedad de fanaticos, desde chicos hasta grandes y nos fascina”. Ambos diseñadores confiesan ser grandes fanaticos del fenomeno bieber y dicen oir su disco todo el tiempo. www.elmundoenrosa.com

jueves, 7 de abril de 2011

Justin Bieber: Selena Gómez terminó noviazgo con él... a causa de otra mujer


Lo que millones de frenéticas fans de Justin Bieber deseaban, por fin se hizo realidad. De acuerdo a reportes de medios estadounidenses, Selena Gomez terminó su noviazgo con el cantante canadiense después de informarse que Justin le había enviado a la bella cantante Jasmine Villegas coquetos mensajes de texto.

“A Selena se le rompió el corazón cuando se enteró de estos mensajes. Ella confrontó a Justin, al principio él lo negó todo, pero después confesó que efectivamente era verdad. Fue en ese momento cuando ella terminó el noviazgo”, dijo una fuente citada por medios de prensa de dicho país.

Como se recuerda, la hermosa Jasmine Villegas fue la elegida para protagonizar el video de Justin Bieber, ‘Baby’, besándolo en una de las escenas.

Días atrás, se reportó que el canadiense, de solo 17 años de edad, le estaba siendo infiel a Selena al contactar a Jasmine, estando comprometido con la estrella de Disney.

Y es que todo parece indicar que a Bieber le gusta mucho jugar a dos bandos para nunca quedarse sin la soga, ni sin la cabra. 

Justin Bieber desafía al miedo en “MTV Fantasy Factory”.



 “MTV Fantasy Factory” retó a Justin Bieber a un juego extremo. El ídolo juvenil no decepcionó a sus fans y realizó una serie de piruetas y desafíos con mucha valentía. En un breve avance del show de juegos extremos, Justin Bieber desafió la ley de la gravedad con una patineta y una bicicleta. Pero, el desafío más fuerte fue saltar una rampa manejando un ‘kart’ a toda velocidad

martes, 5 de abril de 2011

Justin Bieber salva a su madre de quemarse el cabello


Justin Bieber fue al rescate a su madre el sábado 02 de abril, después de que su cabello se incendiara en pleno concierto.

El cantante subió a su madre Pattie Mallette al escenario para darle un pastel en honor de su cumpleaños durante su concierto en Berlín, Alemania, pero quedó ell ...a con la cara roja después de que se acercara demasiado a las velas.

En un post de su Twitter, la mamá de Justin Bieber escribió: .’Gracias a todos por sus deseos de cumpleaños. Gracias a @ justinbieber por el pastel ( y por avergonzarme en el escenario)

Justin Bieber es abucheado por prensa española en conferencia en Madrid



La tardanza del cantante canadiense, Justin Bieber, incomodó a los periodistas de Madrid que aguardaban la llegada de Justin para iniciar la conferencia de prensa.

Justin Bieber llegó 40 minutos después de lo pactado y en medio de abucheos no se inmutó en posar par ...a los sacrificados fotógrafos en el photocall. La conferencia duró exactamente media hora y Justin Bieber en ningún momento se quitó la capucha.

Varios fotógrafos abandonaron el lugar antes de la rueda de prensa, ya que Justin Bieber no tenía intenciones de quitarse la capucha y siempre agachaba la cabeza, lo cual imposibilitada su trabajo.

Los periodistas preguntaron acerca de su retraso a la conferencia, pero los traductores apuraron las preguntas y Justin Bieber solo respondió 'Next question'

lunes, 4 de abril de 2011

Kids Choice Awars



Justin Bieber y Johnny Deep fueron los favoritos en los Kids Choice Adwards
También Selena Gómez y Miley Cyrus fueron premiadas en este evento.

El ídolo juvenil Justin Bieber se llevó dos galardones en los premios los Kids Choice Adwards, los cuales fueron Mejor Cantante Masculino y Mejor canción, por “Baby”. Pero el canadiense no pudo
 asistir a la gala por la gira que viene realizando.

También el actor de Hollywood, Johny Depp, se llevó el premio a Mejor actor de películas, por su papel en Alicia en el País de las Maravillas, como el “Sombrerero”.

Hijo de David Beckham quiere a Justin Bieber como hermanito.



En el programa Jimmy Kimmel Live, el futbolista David Beckham contó que su hijo Romeo le sugirió el nombre del ídolo juvenil Justin Bieber para el nuevo integrante de la familia Beckham. “Cuando nos dijeron que era un niño, mi segundo hijo, Romeo, dijo: ‘¿Qué tal Justin Bieber como un nombre? Justin Bieber Beckham’. Pero, ahora que sabemos que es una niña: ‘¿Qué hay de Justine Bieber Beckham?’- relató entre sonrisas el guapo jugador. Esta graciosa anécdota se dio porque David Beckham y su esposa Victoria en un primer momento pensaron que el nuevo integrante de la familia sería un niño, pero ahora ya les confirmaron que será una bella niña.

sábado, 2 de abril de 2011

El ídolo juvenil del momento, Justin Bieber, ahora quiere debutar como actor en la pantalla grande


El ídolo juvenil del momento, Justin Bieber, ahora quiere debutar como actor en la pantalla grande con la comedia What Would Kenny Do?, donde trabajará junto a Aston Kutcher.

La cinta es producida por Will Smith y el propio Kutcher. Se trata que la pareja de Demi Moore y el cantante canadiense darán vida a un mismo personaje, pero en diferentes edades. La historia gira en torno a un adolescente (JuBi), a quien se le aparece un holograma de su ‘yo’ del futuro (Kutcher) para darle consejos.