HoLA BiLiEbErS..!!! :D

Este blog es para todas las Biliebers. Sus noticias, fotos, su musica y todo lo relacionado a el..... , ah y comenten gracias chao :-)

miércoles, 30 de marzo de 2011

Katty Perry dedica canción a Justin Bieber y es abucheada.


 El mundo se divide entre fieles seguidores o profundos enemigos de Justin Bieber, y Katy Perry ha tenido la mala suerte de dar con los que odian a este ídolo de masas adolescente. La cantante californiana estaba ofreciendo un concierto en el Hammersmith Apollo de Londres cuando, en un momento del espectáculo, preguntó a su público si querían oír una canción del adolescente, y la respuesta fue más que evidente: abucheos y pitidos. La mujer de Russell Brand, que no se esperaba esa reacción, pidió calma a los asistentes. “Justin Bieber es hijo adoptivo mío y de Russell. Lo queremos mucho. No lo abucheéis, chicos“, aclamó acalorada la cantante, que en más de una ocasión ha afirmado ser amiga y seguidora de Justin, y jamás permitiría que alguien le hiciera daño.

jueves, 24 de marzo de 2011

Selena Gómez no confienza su relación con Justin Bieber.


Selena Gómez aún no admite ante los medios de comunicación su romance con el cantante Justin Bieber. En su cuarta entrevista con Ellen DeGeneres optó entre risas por obviar el tema. Entre bromas la llamó mentirosa por no haber tenido el valor para afirmarlo y le hizo saber que ya no podía seguir ocultándolo. La joven pareja ha tratado de mantener su relación en secreto. Sin embargo, se les ha visto besándose cariñosamente en diversas fiestas. Tras mostrar unas imágenes de una entrevista pasada en la que afirmaba que veía a Bieber como un hermano menor. DeGeneres la puso al descubierto y le preguntó que pensaba ahora. A pesar de la evidencia, Gomez siguió negándolo y opinó al respecto, “No sé, no sé… prometo que no te mentí. Simplemente, (Bieber) es dulce”. Posteriormente, llegaron al consenso que salir con un hermano menor sería “extraño”. El tema llegó a su fin cuando la anfitriona la regalo a la joven actriz una almohada con la cara de Bieber.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Aniversario de My World 2.0



Hace aproximadamente un año, el ídolo del pop Justin Bieber lanzó el álbum My World 2.0 (19 de marzo), segunda parte de su primer disco 'My World', con el cual logró consagrarse como uno de los cantantes favoritos del público adolescente y juvenil.

'Baby' fue el primer single extraído de 'My World 2.0' meses antes del debut del álbum, y desde que fue publicado el video respectivo en Internet se convirtió en el más visto de todos los tiempos en YouTube superando a 'Bad Romance' de Lady GaGa.

Otros singles del álbum de Justin Bieber que también tuvieron un trato audiovisual posterior fueron 'Somebody To Love', 'U Smile' y 'Never Let You Go'. El disco, por otra parte, también contó con las colaboraciones de Jessica Jarrell con 'Overboard' y Sean Kingston en 'Eenie Meenie'.

Finalmente, este miércoles Justin Bieber conmemoró la fecha especial este miércoles 23 de marzo: 'Acabo de darme cuenta que ha pasado un año desde que lanzamos #MYWORLD2.0. Ha sido un año increíble y apenas estamos comenzando'.

Justin Bieber, Selena Gómez y Miley Cyrus juntos en concierto.


Miley Cyrus, Justin Bieber y Selena Gómez realizarán pronto un concierto en el cual podrán cantar y compartir incluso vestuario. Este se podrá ver en los próximos meses dado que se está cerrando un acuerdo con los representantes de las dos chicas y del más joven en estos días. Miley Cyrus no puede ahora por tener una apretada agenda y realizará una gira por Latinoamérica durante al menos unas dos semanas de duración por parte de Disney Channel. Justin Bieber es de los que están más libres ahora por estar grabando un próximo disco, aunque se recupera de lo bien que le ha ido en su primera película ” Never say Never “. Selena Gómez tampoco tiene la agenda repleta de trabajo, aunque anda estudiando para formarse y pretende ir sacando poco a poco tiempo.www.elmundoenrosa.com

lunes, 21 de marzo de 2011

JUSTIN BIEBER CAMBIA DE PEINADO ¡¡SE DEJA MELENA!!



Justin ya ha demostrado más de una vez que cuando le invitan a un programa de tele es todo un showman y sabe sacar partido a la entrevista siguiendo las bromas del presentador.

Justin no se corta y aparte de cantar siempre está dispuesto a mostrar sus otras habilidades, como por ejemplo resolver un cubo de rubik en segundos o posar con una melena rubia a lo “años 70”. Por cierto, Justin mejor se queda con el pelo corto que las melenas largas no le quedan muy bien 

¡Ah! Y por supuesto Justin no se fue del programa sin antes cantar dos de sus temazos: “Pray” y “Never Say Never”. Eso sí, cantó sin la peluca, 

http://www.youtube.com/watch?v=IkJp-Vsm_Cw&feature=player_embedded#at=105--maya

JUSTIN BIEBER SUPERÓ A MICHAEL JACKSON


El joven canadience lideró la taquilla en Estados Unidos, y le ganó al rey del pop

El ídolo canadiense demostró que tiene fans de sobra. El film que documenta su material biográfico se consagró como el más exitoso en Estados Unidos, en temática de concierto, y desplazó a segundo lugar al rey del pop.

Never say never, la película que cuenta la vida de Justin Bieber, recaudó 72.2 millones de dólares, mientras que This is it obtuvo 72.1, según informó The Hollywood Reporter.

De todas maneras, a nivel mundial Jackson lidera el primer puesto con un promedio de recaudación de 189.1 millones de dólares contra los 10.8 millones de Bieber.

DE IGUAL FORMA AUNQUE LOS DOS SON GRANDES ARTITAS !! MIKE SIEMPRE SERA EL REY DEL POP!!

domingo, 20 de marzo de 2011

JUSTIN BIEBER SIGUE ARRASANDO CON SU TOUR



El jueves 17 por la noche Justin dio su último concierto en Londres ¡¡nada menos que tres actuaciones ha hecho en la capital británica!!

Justin está haciendo un verdadero mini tour por Gran Bretaña, ya que empezó su gira europea en la ciudad de Birmingham, de allí saltó a Irlanda –el país vecino a Gran Bretaña- y la pasada semana Justin actuó tres veces en Londres.

Pero su tour por Gran Bretaña no se acaba, porque el lunes volverá al trabajo y visitará Manchester, Sheffield y Nottingham.
 

viernes, 18 de marzo de 2011

Cómo se conocieron Justin Bieber y Selena Gómez?.





Pues está claro que no como lo suelen hacer los adolescentes normales. Parece que a Justin le pudo la vergüenza, porque si no parece difícil de explicar que el cantante canadiense no se presentara por sí mismo a la estrella de Disney. La actriz de 18 años no conoció a su actual novio hasta que el representante de éste se puso en contacto con su mánager, que es la madre de la cantante, para pedirle una cita. La verdad es que sus inicios no fueron muy ortodoxos pero, desde que comenzaron a salir, las cosas no han podido irles mejor.

jueves, 17 de marzo de 2011

Justin Bieber no sabe como escapar de las fans obsesivas


 El cantante adolescente prefirió dormir en un autobús luego de que dos seguidoras se disfrazaran de camareras y se colaran en su cuarto de hotel. El viernes pasado Justin Bieber ofreció un concierto en Liverpool y, tras su presentación, fue avisado de que dos chicas de 16 y 18 años se habían entrometido en la habitación que ocupaba en un hotel, según publica el Daily Mirror. Ambas fanáticas se habían disfrazado de camareras del establecimiento y entraron en el cuarto. Una vez adentro de la suite, un testigo relató que las jóvenes simulaban limpiar la habitación pero cuando se dieron cuenta que estaban solas comenzaron a husmear en las pertenencias y a fotografiar los objetos personales de Justin. Pero sus risas y comentarios fueron escuchados por un miembro de su equipo. 


miércoles, 16 de marzo de 2011

Justin Bieber en estatua de cera.


Justin Bieber, develó hoy su estatua de cera en el legendario museo de Madame Tussaud, en Londres, el cual exhibe las figuras de Michael Jackson, Lady Gaga y Beyonce, entre otros. Vistiendo una camisa de cuadros rojos, un jean negro y una réplica de sus zapatillas favoritas, el cantante canadiense develó la obra de arte que se espera sea la estrella del museo. La única diferencia entre la cera con el cantante es el corte de cabello, ya que el artista se cambió el “look” después de que se iniciaran los trabajos de la estatua. El intérprete de Baby dijo sentirse muy emocionado por tener su propia escultura a los 17 años de edad, según eluniversal.com.mx “Ser inmortalizado en cera junto a algunos de mis ídolos como Michael Jackson, Beyonce y mi mentor Usher es increíblemente emocionante y muy cool”. El trabajo en cera demoró cuatro meses

martes, 15 de marzo de 2011

¿Justin Bieber llorando por Selena Gomez?



Justin Bieber, la estrella adolescente de éxito mundial, tomó el escenario durante un show en el Reino Unido y durante una de sus canciones soltó sus más profundas emociones.
Todo iba bien en el concierto hasta que cantó su último single, “That Should Be Me”, y de la nada se va a un lado del escenario, se apoya en sus brazos y ¡se puso a llorar!.
Los rumores dicen que Justin está devastado debido a que su novia Selena Gomez se fue de vuelta a Los Ángeles y no han podido visitarse durante su tour.
Quizás es por esto que durante esta emotiva canción el cantante se emociono, ¿no creen?
A continuación les dejamos el video de esta presentación para que saquen sus propias conclusiones.

lunes, 14 de marzo de 2011

Selena habla de la diferencia de edad con Justin Bieber


 El rumor de un amorío entre Selena Gomez y el cantante canadiense Justin Bieber ya está más que confirmado. Y la sorpresa de varias salidas juntos y besos en público han generado que la prensa esté encima de ellos todo el tiempo. Y también ha causado habladurías por la diferencia de edades de ambas estrellas de la música. Ya que el cantante tenía 16 años cuando empezó a salir con Selena y ella ya va a cumplir 19. Sin embargo, la brujita de los “Wizards of Waverly Place” ha salido a dar la cara por su relación. En una entrevista para el programa radial de Ryan Seacrest, Selena Gómez indicó que se “siente como si tuviera 15 años. Soy muy joven, realmente lo soy”. Seacrest replicó entre risas entonces “te gustan los chicos más jóvenes, lo has admitido, reconociste que echabas de menos a alguien…”, en referencia a Bieber. La risa no la pudo aguantar y Selena se defendió diciendo que extraña a mucha gente en especial a sus amigos y familia.

viernes, 11 de marzo de 2011

La locura desatada por las fans de Justin Bieber en Liverpool


La locura desatada por las fans de Justin Bieber en Liverpool, obligó a la policía de esa ciudad a retener al joven cantante en su hotel. Parece que el 'alboroto' fue de tal magnitud que la puerta principal del Hard Days Night colapsó de seguidoras.

Ante la cantidad de fanáticas congregadas, la policía recomendó a Justin Bieber no salir del hotel, para evitar una avalancha.

Aunque estuvo retenido en su habitación, el cantante aprovechó para salir por el balcón a saludar a sus fanáticas. Sin embargo, su aparición provocó caos frente al lugar.

En su Twitter, Justin Bieber describió la situación como una auténtica locura. "Es de locos. Hay varios cientos de personas ahí fuera. Los quiero pero estoy intentando dormir. Por favor no griten", escribió.

Tras actuar en Liverpool y Manchester, el cantante se trasladará a Alemania, donde continuará su tour "Never Say Never"

miércoles, 9 de marzo de 2011

Willow Smith será la telonera de Justin Bieber en su gira Europea.



Willow Smith ha viajado hasta Dublín para cantar de telonera en el concierto que dará Justin Bieber hoy en la capital irlandesa. Y lo ha hecho acompañada de su hermano Jaden y su padre Will. Los tres se han convertido en foco de todas las miradas a su llegada al hotel, donde sus fans les pidieron autógrafos y fotografías. Poco después, los Smith se dirigieron al O2 Arena, donde Willow actuará esta noche como parte de la gira que Bieber y ella están realizando por Reino Unido e Irlanda.

martes, 8 de marzo de 2011

Justin Bieber, de gira con 'Never Say Never' sin Selena Gomez


Justin Bieber inicia este viernes 4 de marzo su gira mundial que le llevará por medio mundo presentando su último trabajo, 'Never Say Never'. Estos últimos días los ha apurado al máximo antes de coger las maletas y su guitarra para empezar un tour en Inglaterra con el que visitará varios países entre los que se encuentra España, donde ira en abril.

Esta semana el canadiense ha disfrutado al máximo junto a su novia. El domingo por la noche disfrutó junto a Selena Gomez de la fiesta que organizó Vanity Fair con motivo de la noche de los Oscars 2011 y el martes 1 de marzo celebró su 17 cumpleaños junto a ella .

Zapatos de Justin serán exhibidos en el Museo Bata Shoe



Los zapatos de Justin Bieber serán mostrados en el Museo Bata Shoe durante Marzo.

Después de eso, los zapatos de la estrella de 17 años serán exhibidos en la galería de famosos, junto con el calzado de estos ganadores de los premios Juno.
...
Bieber también ha donado un par de zapatillas - Nikes moradas - a la escuela secundaria de Stratford para ser subastadas en Ebay.

Los zapatos firmados están siendo vendidos, individualmente, para ayudar al colegio a la escuela a construir un estudio de radiodifusión y comunicación

lunes, 7 de marzo de 2011

Justin Bieber recaudará fondos para su antigua escuela subastando sus zapatillaS

La sensación juvenil de la música, Justin Bieber, está ayudando a recaudar dinero para escuela a la que él asistió. Para ello, el cantante de pop ha donado un par de zapatillas, las cuales serán vendidas en subasta del sitio web 'eBay'.

El intérprete de 'Never Say Never' ha entregado su calzado deportivo autografiado color morado a la escuela secundaria 'Norhwester Secondary School' en Ontario, Canadá en donde fue alumno antes de hallar la fama.

El zapato derecho fue puesto en venta el 1 de marzo (2011) en honor al cumpleaños 17 de Justin Bieber. El artículo ha alcanzado una oferta de $700. El otro zapato será vendido en una próxima fecha.

Justin Bieber se quedó sin el Grammy… Pero ahora quiere el Oscar.


Con apenas 17 años, Justin Bieber no quiere dejar un espacio del espectáculo donde no figure su nombre… ¡Él, como los grandes, lo quiere todo! Never say Never, la película biográfica de su vida, podría optar a un Oscar el año que viene como Mejor Documental. Al menos eso es lo que se comentó en la fiesta que Vanity Fair ofreció finalizada la gala de este año, a la que Justin acudió acompañado de su mediática novia, Selena Gomez. Según publica Hollywood Reporter, Justin “impresionó” a varios miembros de la Academia. “Te sorprenderías del calibre de la gente que se acercó a Justin en la fiesta de Vanity Fair, la mayoría de ellos habían visto la película y les había encantado”, comentó un invitado de la fiesta a la revista especializada. “Se hablaba incluso de incluirlo para los Oscar del año que viene en la categoría de Mejor Documental, los críticos valoraban que no era sólo una película para niños”, comentó la misma fuente. El ganador de dos Oscars, Tom Hanks, se acercó a Bieber para ofrecerle algún consejo para convertirse en una estrella del cine. “No te conviertas nunca en un amargado actor profesional”, le dijo Hanks, además de desearle “muy buena suerte en su carrera”. Como es usual, Twitter ha sido el medio elegido por el intérprete de Baby para mostrar su satisfacción: “¿Never Say Never en los Oscar?, Nunca digas Nunc’, ¡Es una locura!”, comentó Bieber. Se quedó sin el Grammy, pero… ¿Se llevará el Oscar?

miércoles, 2 de marzo de 2011

Justin si celebro su cumple con Selena.



La linda pareja, pasó la tarde en un centro comercial local, donde hicieron compras en Dolce&Gabbana, Louis Vuitton y se endulzaron en Pinkberry.

Justin Bieber festeja su cumpleaños número 17 de una forma muy cariñosa, ya que se lo pudo ver disfrutando de su romance con Selena Gomez en una salida por Beverly Hills, ayer martes 1 de marzo.
A la salida del centro comercial, Bieber tenía reservada una suite de 6.000 dólares para pasar la noche en el hotel St. Regis Monarch Beach en California, junto a su novia.

Sobre la estadía en la suite, una fuente dijo a Hollywood Life: "En mayor parte, Justin y Selena querían estar solos. No llevaron a ningun guardaespalda o padre de ellos. Pero se dejo en recepción la lista de contactos de emergencia, números de guardaespaldas e información por si era necesaria."