HoLA BiLiEbErS..!!! :D

Este blog es para todas las Biliebers. Sus noticias, fotos, su musica y todo lo relacionado a el..... , ah y comenten gracias chao :-)

lunes, 28 de febrero de 2011

¡Justin Bieber y Selena Gomez pasaron la noche juntos


El joven cantante de 16 años, Justin Bieber, y la bella cantante de 18, Selena Gomez, finalmente han pedido una pieza para los dos solos.
El dia sábado se vio a la feliz pareja de “mejores amigos” ingresando al The St. Regis Hotel.
Un trabajador del hotel confesó:
Ellos pidieron una pieza lujosa y con sólo una cama.
Quizás, como el mismo Justin dijo, él ya haya encontrado a quien ama y de quien está enamorado.
Un grupo de fans los vieron y quisieron sacarse una fotografía con Justin, mientras decían lo celosas que se encontraban de ver que Selena era tan bella. Al principio el cantante les dijo que no era el momento, pero al parecer al final lo lograron.
Incluso Scooter Braun, el manager de Bieber, bromeó acerca de esto en un tweet que luego borró:
¿Justin y Selena en un hotel solos? Mmmm… Probablemente estaban jugando Monopoly

Exclusive! Justin Bieber & Selena Gomez Ever Lasting Kiss @ Vanity Fair Oscar Party in WeHo!

Justin Bieber y Selena Gomez confirman su noviazgo en los Oscars 2011.


 Justin Bieber y Selena Gomez, romance oficial Cogidos de la mano, los tortolitos se mostraron de los más cómplices con una sonrisa permanente en la boca. Miradas por aquí, caricias por allá. Justin Bieber posaba muy orgulloso con su novia Selena Gomez, radiante con un vestido rojo largo. Los jóvenes han decidido que la noche de los Oscar 2011 era la situación y el momento perfecto para gritar a los cuatro vientos que están enamorados, que se quieren y que lo suyo es amor. Habrá que esperar a la reacción de las fans de Justin Bieber, que estará a punto de llegar, contra la confirmación del noviazgo.

sábado, 26 de febrero de 2011

Hoy se estrena el material extra de la película “Never Say Never”



 Las fans de Estados Unidos ya pudieron ver el documental de Justin Bieber. Ahora, solo les queda ver el material no puesto en escena de la película. El título de esta recopilación se llama “Director’s Fan Cut” (Material Editado del Director). Dura 40 minutos y será expuesto hoy y por una semana

Mamá de Justin Bieber enojada con fans


Pattie Mallette se mostró descontenta con las fans, al enterarse que le lanzan ropa interior con números telefónicos a Justin Bieber, mientras canta en el escenario. “A mi mamá no le gusta que eso pase. A veces tienen números telefónicos escritos en ellas. No sé que les pasa”- dijo Justin de 16 años. Al parecer su madre tendría miedo a que su hijo se vea envuelto en un escándalo amoroso con una de ellas. Pero, el que está contento con el atractivo de Justin es su padre. Según cuenta el dueño de ‘Playboy’, Hugh Hefner, Justin y él le llamaron para preguntarle si podían visitar su mansión.www.elmundoenrosa.com

jueves, 24 de febrero de 2011

Justin Bieber se alista para su estatua de cera de Madame Tussauds


A diferencia de otros artistas, el ídolo juvenil tendrá tres estatuas de cera en Madame Tussauds. Estos serán distribuidos en los museos de Nueva York, Londres y Ámsterdam. Las estatuas de cera de Justin Bieber se darán a conocer en marzo, pero ya el cantante fue visitó ingresar al museo de Londres para medir las formas que tendrá su nueva figura. “Me siento honrado de estar recibiendo mis figuras de cera en Madame Tussauds en Nueva York, Londres y Amsterdam. Para ser inmortalizado en cera junto a algunos de mis ídolos: Michael Jackson, Prince, Beyonce y mi mentor “Usher”, es increíblemente emocionante y muy cool”- dijo Justin Bieber al enterarse de la buena noticia.

Justin Bieber fue el “Peor Vestido” y el “Peor Álbum” en los premios NME.


Justin Bieber se llevó dos reconocimientos pocos deseados de los premios NME. El ídolo de miles de adolescentes se llevó el galardón a “Peor Vestido” y “Peor Álbum” por su disco Mi mundo 2.0. Pero, no fue el único artista juvenil en llevarse un trofeo. Los Jonas Brothers ganaron la categoría de ‘Peor Banda’ y Lady Gaga se llevó el premio a ‘Héroe del año’. Los premios NME se realizaron en Londres. Entre los ganadores también se incluyeron a Arcade Fire, My Chemical Roamnce, Hurts, Biffy Clyro, Foals, Muse y Laura Marling.

pronto podras haceros todas las fotos que queráis con Justin Bieber, eso sí, tendras que ir a Londres para hacerlo.



Resulta que el museo de cera Madame Tussauds de la capital británica está preparando la réplica de cera del ídolo de masas y en marzo ya se podrá ver junto a las figuras de otras estrellas de la música como Lady Gaga. 

Estos días Justin ha pasado por las manos de los escultores que le han tomado medidas para hacer una réplica exacta y que la figura de cera y el Justin de carne y hueso sean prácticamente exactos. Para conseguir esta perfección, el mueseo se gastará casi 200.000 euros ¡WoW! 

¿Qué peinado tendrá la figura de cera? ¿El antiguo "Bieber cut" o el nuevo? Tendremos que esperar a verlo... 

Y si no has visto a Justin con el nuevo corte, aquí les dejamos una parte del programa de Ellen DeGeneres que recibió un regalo muy especial de manos de Justin ¡¡una caja con su pelo!! Este extraño regalo será subastado y el dinero irá a parar a una organización benéfica.http://www.youtube.com/watch?v=DkhznioaMFM&feature=player_embedded

miércoles, 23 de febrero de 2011

Justin Bieber con problemas de ansiedad e insomnio.



La fama le pasó su factura. El ser tan conocido en el mundo hizo que Justin Bieber se esfuerce más de lo debido en su trabajo afectando su salud. Varios medios norteamericanos comentan que el ídolo juvenil estaría padeciendo de crónicos ataques de ansiedad. El mes pasado, Justin fue llevado a la sala de emergencias mientras filmaba su escena para CSI, debido a que no podía respirar por breves momentos. Y ahora, su representante Scooter Braun ha manifestado su preocupación por el insomnio que padece el ídolo juvenil. Al parecer el cantante tendría miedo de perder su juventud por tanto espectáculo, como le pasó a Michael Jackson cuando era niño.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Justin Bieber no igualó éxito de Miley Cyrus en la taquilla


A pesar de que Never Say Never se estrenó en 4 veces más cines que película de Hannah Montana.
Tal como los críticos de cine aseguraban, la película de Justin Bieber 'Never Say Never' no logró pasar al concierto de Miley Cyrus 'Best Of Both Worlds' en su primer fin de semana de estreno.

La película de Hannah Montana/Miley Cyrus llegó a recaudar $31 millones de dólares en su primer fin de semana, mientras que la película de Justin Bieber llegó a tan solo $30 millones. Esto no sería un detalle tan grande ya que los números no son tan malos, sin embargo cabe mencionar que 'Never Say Never' se estrenó en 3,105 cines, mientras que la película de Miley Cyrus solamente llegó a estrenarse en 683.

No siendo eso suficiente, la película de Jennifer Aniston y Adam Sandler también superó a la de Bieber en su primer fin de semana de estreno, con exactamente $31 millones de dólares

Justin Bieber pide a sus fans que tengan calma..

.
A todas sus fans, Justin Bieber les pide calma y que no la tomen contra quien no deben.
Como el canadiense de 16 años no ganó el Grammy en la categoría de Mejor Nuevo Artista este domingo, lamentó el hecho, pero dijo que no tendría por qué tener ‘malos sentimientos’ en contra de la triunfadora, Esperanza Spalding.

“Claro que me quería ganar el premio, ¿quién no? Estaba muy emocionado y aunque sentí tristeza, todo se compensa al ver a alguien feliz que lo recibió y se lo merecía totalmente, además de que no tengo nada en contra de ella, Esperanza es una chica súper talentosa… así que nada de mensajes por twitter, o malos sentimientos, nada porque se lo merece, es una chica linda y con una calidad fabulosa”, expresó Bieber en un entrevista luego de la noche de los Grammy.

El protegido de Usher, quien encantó a la juventud con su participación en la ceremonia en el Staples Center, dijo que espera que un futuro no muy lejano, lo vuelvan a nominar.

“Quiero hacer más cosas, más discos, quiero que me nominen, y para eso voy a trabajar más. No vivo solo de lo que gente dice, yo estoy muy alejado de los chismes”, afirmó el intérprete de Baby y Never Say Never.

Por esto, aclaró, no es cierto que deje Atlanta para mudarse a Los Angeles.

“Nada que ver, no es cierto, estoy muy a gusto en Atlanta y no me llama la atención mudarme a LA”.

Justin Bieber es considerado el chico sensación del momento y dijo que aunque le han perdido que se corte el cabello, por lo pronto, no lo hará.

martes, 15 de febrero de 2011

La feliz pareja adolescente Justin Bieber y Selena Gomez posiblemente terminaron.



Fuentes cercanas a la actriz Selena Gomez dijeron que Justin y Selena terminaron ayer horas despues de los Grammys, Selena fuela que termino con justin. la Feliz pareja Mejor conocida como Jelena an terminado probablemente ayer, fuentes muy cercanas a Justin Declararon de que justin y selena habian peleado en la noche por telefono selena estaba tan brava que termino con justin por telefono. 

miércoles, 9 de febrero de 2011

Justin Bieber en la portada de la revista 'The Hollywood Reporter'


El cantante canadiense Justin Bieber podría estar viviendo una de las semanas más mediáticas desde que salió a la fama, pues aparte de estrenar su película 'Never Say Never', que de por sí ya llama la atención de todo el mundo, será la portada de la tradicional revista 'The Hollywood Reporter'.

Como pueden apreciar en la foto, Justin Bieber aparece al lado de dos de sus más grandes amigos y mentores: el rapero Usher y Antonio ‘L.A.’ Reid, presidente y CEO de Island Def Jam Music, la empresa discográfica que tomó la sabia decisión de acogerlo cuando nadie más apostaba por él.

Sobre la nota que le hace “The Hollywood Reporter” a Justin Bieber, la revista destaca lo siguiente:

“La pieza explora las raíces de la Fiebre Bieber, y la sinergia casi perfecta de su equipo en su progreso en las redes sociales, instinto pop, innegable talento y su campaña hacia la base de los viejos tiempos. Bieber ha vendido más de diez millones de discos alrededor del mundo, tiene dos nominaciones a los Grammy, incluida el codiciado premio a Mejor Artista Nuevo, es un fenómeno del merchandising y ahora, al parecer, también una estrella de cine”.

¿Justin Bieber es más poderoso que Barack Obama?


Oie! Sabemos que Justin Bieber está más popular que nunca. Es el jovencito de 16 años más famoso del mundo entero pero ¿Tendrá más poder que el presidente de los Estados Unidos? Pues algo así. Jon Chu, el director del documental sobre Bieber, Never Say Never, dice que el restaurante de su padre en California, Chef Chu`s, aumentó sus ventas desde que el cantante pop fue a cenar allí. “Comimos, se tomó unas fotos y desde que esa foto está en el local, el negocio ha crecido en un 20 por cierto!” le dijo Che a E! antes de una proyección especial de la película en la ciudad de Nueva York. “Tenemos presidentes que han ido a comer ahí… pero sólo Justin Bieber aumentó así las ventas-” Chu dice que Bieber dejó que las cámaras registrasen prácticamente toda su vida. Pero que filmar el cómo se hace el famoso peinado estuvo fuera de los límites. “Dicen que es magia, pero yo no pude verla,” dijo en broma Chu. “No me dejaron grabarlo mientras le arreglan el cabello. Pude ver el antes y el después. Pero verlos armar eso fue imposible. No se cómo lo hacen. Dicen que es magia. Luego cierran la puerta y ya. Eso es todo.”

sábado, 5 de febrero de 2011

IMÁGENES DE JUSTIN EN CSI LAS VEGAS


El personaje que interpreta Justin en CSI: Las Vegas sigue metiéndose en problemas por lo que vemos en estas imágenes.

Son fotos del capítulo "Targets of Obsession" (objetivos de una obsesión), segundo capítulo en el que aparece Justin en el papel del problemático e inquietante Jason McCann.

Es capítulo se estrenará en EEUU el 17 de febrero. El resto de países tendrán que esperar un poco más para ver a Justin en el papel de chico duro.

viernes, 4 de febrero de 2011

La madre de Selena Gomez en Los Magos de Waverly Place confirma su relación con Justin Bieber



La relación de Selena Gomez y Justin Bieber ha sido confirmada por la madre en la ficción de la actriz. Maria Canals Barrera da vida a la madre de Selena en la serie de Disney Los Magos de Waverly Place y afirma que los dos jovencitos tienen una relación sentimental.
Canals Barrera ha confirmado que los dos amigos durante mucho tiempo han cruzado esa barrera y se han convertido en algo más: novios, pareja… Algo que algunas fotos que como reza el dicho, una imagen vale más que mil palabras, ha mostrado en Santa Lucia el pasado mes.
La “madre” de Selena ha explicado que aprueba la relación. Contaba a E! Online: “Es muy dulce, le he visto varias veces. No puedo imaginarme lo difícil que es para dos superestrellas como ellos tener una relación sentimental, pero les deseó lo mejor. Por lo que yo he visto es un jovencito muy agradable“.
Y la actriz comprende porque las dos estrellas se llevan tan bien: “probablementetienen un montón de cosas en común porque ellos proceden de unos hogares normales y fueron descubiertos muy jóvenes por su talento especial y su pasión por cantar y actuar. Ellos se han convertido en estrellas mundiales a una temprana edad”, añadía.
Al final, va a ocurrir como con Kristen Stewart y Robert Pattinson todos van a decir que son pareja, menos los implicados, aunque conociendo a Justin y a Selena, si la relación se afianza, llegará un momento en que lo confirmen. Ambos son menos herméticos que Kristen y Rob y llevan mucho mejor el hecho de ser conocidos y la falta de privacidad que esto conlleva.

jueves, 3 de febrero de 2011

PREMIER EN NUEVA YORK DE NEVER SAY NEVER


El miércoles 2 de febrero Justin acudió a la premiere en Nueva York de su peli Never Say Never.

Vestido con una mezcla de look casual y elegante (pantalones, camisa negra y cazadora negra, pajarita y gafas violeta) Justin se mostró muy simpático con los medios y las fans.

Justin respondió a gritos algunas de las preguntas que le lanzaron, por ejemplo él contestó: "cualquiera sería afortunado de tener una cita con Selena" cuando le preguntaron si salía con ella :)

A Justin también le preguntaron algunas cositas de la peli, por ejemplo que qué parte de la peli era la más rara: "cuando una fan firmemente me dijo que nosotros seríamos marido y mujer".

Never Say Never se estrena en EEUU el 11 de febrero. En el resto de países se estrena más tarde, aquí os dejamos otras fechas confirmadas del estreno de la peli:

Reino Unido: 18 de febrero, Francia: 23 de febrero, Argentina y Brasil: 25 de febrero, Alemania: 1 de marzo, México: 25 de marzo, Australia: 7 de abril, Italia: 13 de abril y España: 15 de abril.