HoLA BiLiEbErS..!!! :D

Este blog es para todas las Biliebers. Sus noticias, fotos, su musica y todo lo relacionado a el..... , ah y comenten gracias chao :-)

viernes, 28 de enero de 2011

VICTORIA JUSTICE Y JUSTIN BIEBER





Si bien es cierto desde el día de ayer comenzaron a rondar los rumores de que se le había visto al pequeño artista rondando los estudios de la celebre serie Nickelodeon “Victorious”, hoy es todo un hecho ya que aquí les traemos algunas fotografías que servirán de pruebas para confirmar su visita al set.Justin y Victoria efectivamente el día de ayer estuvieron juntos grabando una aparición especial del artista en la serie que posiblemente se estrene el próximo mes en los Estados Unidos teniendo sin lugar a dudas éxito en sintonía ya que a donde quiera que el interprete de “Baby” vaya los números se disparan.Aun el canal no emite comentarios sobre de que se tratara el capitulo en el cual aparecerá el cantante, ni tampoco han dado fechas de cuando posiblemente se estrene este capitulo especial, simplemente liberaron estas fotografías para hacer a las fans del artista felices.

jueves, 27 de enero de 2011

Justin Bieber sin camisa para Selena Gomez.



Según informó el portal x17online, Justin Bieber se hizo una foto sin camisa para enviarle a su posible pareja, la actriz Selena Gomez. “Justin estaba hablando con su mánager, pidiéndole que le tome fotos sexy de él para su novia”, comentó una fuente de un programa de TV. Luego, continuo: “Él nunca dijo el nombre de Selena, pero sabíamos de quien se trataba”. Los rumores de una relación amorosa entre Justin Bieber y Selena Gomez se dieron a raíz de que fueron vistos besándose el último día de 2010 en el Caribe. Incluso, los paparazzis captaron al canadiense muy cerca de los labios de la figura de Disney. www.elmundoenrosa.com

martes, 25 de enero de 2011

ESTRENO NEVER SAY NEVER PELICULA Justin Bieber♥





* UK...........................Feb 18
* France....................Feb 23
* Argentina...............Feb 25
* Brazil......................Feb 25
* Germany................March 01
* Austria...................March 04
* Belgium..................March 09
* South Africa...........March 11
* Norway...................March 23
* Sweden..................March 23
* Philippines..............March 23
* Peru.......................March 25
* Mexico....................March 25
* Panama..................March 25
* Ecuador..................March 25
* Israel......................March 31
* Russia....................April 01
* Australia................April 07
* Denmark................April 07
* Indonesia................April 13
* Italy.........................April 13
* Malaysia.................April 14
* Netherlands............April 14
* Switzerland.............April 14
* Switzerland - G.......April 14
* New Zealand..........April 14
* Singapore...............April 14
* Spain......................April 15
* Switzerland - F........April 20
* Chile.......................April 22

ECUADOR EN MARZO 25
LA VIO EN UNA PAGINA

lunes, 24 de enero de 2011

Justin Bieber para la portada de LOVE.



Nadie puede negar que Justin Bieber es el artista del momento. Su súper exitoso 2010 lo confirma como una gran estrella a pesar de su corta edad. Bieber está a punto de estrenar su película biográfica en 3D, Never say never, razón suficiente para que todas las publicaciones comienzan a solicitarlo para tenerlo en sus portadas… Como por ejemplo la revista LOVE que para el mes de febrero lo puso en la posición de honor, protagonizando la nueva edición con unas súper fotografías del célebre Terry Richardson. 

NUEVO PÓSTER DE NEVER SAY NEVER


Aquí tenemos el segundo y definitivo cartel de la peli Never Say Never que se estrena en EEUU el 11 de febrero. 

En este nuevo cartel vemos a Justin de cuerpo entero en un camino y dos ciudades a cada lado de él. Una es Strafford, la ciudad de Canadá de donde es Justin y en la que creció. La otra es Nueva York, la ciudad donde empezó el sueño de Justin. 

Por cierto nos hemos enterado de que Justin y Selena acudieron juntos al cumple de Jessica Jarrell (la compañera de gira de Justin Bieber) el pasado fin de semana. Los dos disfrutaron de la fiesta pero no se fotografiaron juntos y tuvieron cuidado de mostrar sus sentimientos en público.

sábado, 22 de enero de 2011

Justin Bieber Quiere Atraer A Fans Mayores





Poco a poco Justin Bieber nos quiere sorprender 
más, ahora quiere cambiar un poco el sonido de su nuevo disco y llamar la atención de fans mayores, hasta por lo menos unos 23 años.
Así lo comentó el compositor de música, Sean Garrett, quién reveló un gran paso en la carrera del intérprete de “Love Me”, tratar de conquistar a fans mas maduritas, que estén entre los 22-23 años.
Aunque no cabe la menor duda que este adolescente , nuevo ídolo del pop, ha ganado muchas fans, el va por más y Sean, comentó también no olvidará a las Belieber’s , no olvida a sus fans, pero quiere que susfanaticas vayan creciendo con él y así mantenerse en la música, además de su carrera. Garett agregó :’Lo que estamos tratando de hacer con Justin es segmentarlo a un público juvenil un poco más adulto’, declaró Sean Garrett, ‘Lo genial acerca de Justin Bieber es el hecho de que sus fans van a crecer con él’.
‘Queremos que todos los fans que empezaron con él sigan intrigados y emocionados por él, pero lo que queremos es que alcance a fans de 22-23 años también’, agregó el compositor.

JUSTIN CUENTA SU MOMENTO MÁS EMBARAZOSO


Todos alguna vez vivimos un momento ¡glupss! ¿Cuál es el de Justin?

Pues ha contado en la revista Girl´s Life que el momento de su vida en el que pasó más vergüenza ¡¡fue durante una cita con una chica!!

"Llevé a una chica a un restaurante italiano en la primera cita y le tiré los espaguetis por encima. Fue terrible y embarazoso. Ella nunca más salió conmigo". ¡Eso sí que es mala pata !

Por cierto, Justin también ha contado cómo fue su primer beso. Resulta que él y sus amigos apostaron a ver quién era capaz de besar a una chica (el que lo consiguiera se llevaría 10 dólares). Nadie se atrevía, así que le dijeron a Justin que lo hiciera él. ¡¡Y se atrevió!! Justin asegura que fue muy 

viernes, 21 de enero de 2011

Justin Bieber gasta una fortuna en el cuidado de su cabello



Se rumorea que pagaría 1500 dólares por un corte-
El corte de Justin Bieber sin duda es imitado por varios fanáticos del artista; llevar el cabello de lado con un corte 'tazón' es la marca del cantante de 'Never say never'.

En la red circula la información que el corte de cabello de Justin sería de 1,500 dólares mensuales; sin embargo, la estilista del cantante salió a desmentir que ese sea el precio ya que el precio verdadero es de 750 dólares.

'Usualmente corto su cabello (de Justin) cada dos semanas cuando está de gira' dijo Vannesa Price, estilista de Justin Bieber.

Jessica Jarrell dice que la foto de Biebs-Gomez es falsa


¿Justin Bieber se sentó en el regazo de Selena Gomez en la fiesta de cumpleaños de Jessica Jarrell? Una imagen fue distribuida en Internet el miércoles en la que supuestamente las dos estrellas estaban en público muy juntos. Pero cuando Celebuzz se reunió con Jessica Jarrell, ella dijo que la foto Biebs-Gomez es un producto de la imaginación de la gente.

"No, nunca he visto eso. No creo que haya ocurrido eso", reveló Jarrell a Celebuzz en la fiesta de cumpleaños de Cody Simpson en Santa Monica. Sin embargo, la joven cantante que hecho con Justin la canción 'Overboard', del álbum My World 2.0, nos dijo que Selena y Justin se presentaron juntos.

La foto, que es borrosa a lo sumo, parece mostrar la posición de Bieber frente a Gómez, pero muchos en la web piensan que éste esta sentado en su regazo.

Justin Bieber confesó que una chica no quiso salir con él


El cantante de 'Never say never', Justin Bieber, se confesó con la revista 'Girl's Life'. Bieber no tuvo reparos en contar que alguna vez la pasó mal en una cita con una chica.

'Salí con una chica y en nuestra primera cita derramé spaghetti sobre ella. Fue terrible y vergonzozo. Ella no volvió a salir conmigo' dijo Bieber

Así también Justin remarcó ser un completo romántico, 'Me gusta llevarles flores a las chicas, así como tratarlas bien. Me encantaría dar un paseo con una chica en un globo aerostático'.

Justin Bieber se sienta en las piernas de Selena Gomez.


Una nueva foto que aumenta el rumor del romance. Justin Bieber descansa en el regazo de Selena Gomez, mientras ambos conversan en la fiesta de cumpleaños de su amiga Jessica Jarrell. La fiesta fue realizada en Los Ángeles. No hay testigos que confirmen su Justin Bieber llegó a la fiesta con Selena Gomez; pero los invitados dijeron que se divirtieron juntos durante la celebración. Hasta se animaron a entrar a la pista de patinaje que la mejor amiga de Justin, Jessica Jarrell, adaptó para sus invitados.

JUSTIN BIEBER NO LE TEME A SUS ENEMIGOS



El cantante escribió un mensaje en Twitter.-


Justin Bieber es relacionado con Selena Gómez, muchos dicen que tiene un mal comportamiento, otros cuestionan su sexualidad, es por eso que cansado de las habladurías numerosos medios quiso responder, y eligió a su cuenta de Twitter para ser el transmisor del mensaje.

'Creo entender que no estoy viviendo más una vida normal... pero soy normal. Las personas dicen toda clase de cosas pero sé quién soy y estoy muy agradecido' dice la primera parte del mensaje

'y sé que algunos chicos van a hablar basura y otros mostrarán cariño. Así es la vida. Sólo amo lo que hago. creo que es tan sencillo'.

'y amo a todos ustedes mostrándome apoyo en mis sueños y compartiendo los suyos conmigo. y también me encanta tener enemigos y probarles que están equivocados'.

'Lo que estoy diciendo es que hagas lo que amas y no dejes que nadie te detenga. Manténte firme contigo mismo y no juzgues un libro por su cubierta'.

Finalmente, terminó su mensaje diciendo que probará a todo
s (que es firme en lo que ama) con la película Never Say never a estrenarse el 11 de febrero.

jueves, 20 de enero de 2011

Justin Bieber promocionará película en el Super Bowl.


Confirmado. Never Say Never en 3D tendrá un comercial en el Super Bowl, el partido final del campeonato de la liga de fútbol americano profesional de los Estados Unidos. Según el The Hollywood Reporter, Paramount ha pagado una gran suma de dinero para comprar un anuncio de solo 30 segundos durante el popular encuentro deportivo. Pero, no es el único lugar de promoción, también la película han logrado un espacio durante y después de los episodios de Glee. Never Say Never en 3D se estrenará el Día de San Valentín en Estados Unidos. La película- documental cuenta como un chico común de Ontario, Canadá, pudo conquistar el corazón de las adolescentes del mundo. Ahora, es el rey midas de la música pop. 

Justin Bieber y Ashton Kutcher en “Punk’d”.


“Punk’d” lo convirtió en un éxito como productor. Es por eso que no tiene nada de raro que Ashton Kutcher quiera que el exitoso show en que le gastaba bromas a otros famosos vuelva a la pantalla. Para lograrlo, Kutcher está en conversaciones con MTV, la cadena en que se estrenó el programa en 2006. Pero esta vez el actor casado con Demi Moore no estaría a cargo de la conducción, sino que lo haría Justin Bieber, según Contact Music. El mismo Kutcher fue quien dijo que era una “posibilidad” que el cantante de 16 años se dedicara a molestar a actores, músicos y celebridades en general y grabar sus reacciones por medio de cámaras escondidas. El actor dijo en The Tonight Show with Jay Leno: “No puedo hablar de eso porque está en proceso. Es una posibilidad que podría ocurrir. No seré conductor del programa en el futuro: la gente tenía miedo de que le fuera a hacer cosas en cada lugar al que iba y recién ahora me están empezando a invitar a eventos, lo que es agradable”. “Estaré involucrado de cierto modo y podría haber un nuevo conductor, pero no puedo decir mucho”, comentó Kutcher sobre la posible nueva versión de su programa que terminó en 2007. Acerca de Bieber dijo: “Es un chico agradable y chistoso, y la gente aún no sabe que es gracioso. También es bueno para hacer cosas a escondidas. Y me gusta la gente así”.

martes, 18 de enero de 2011

Selena Gómez: "Justin Bieber apesta"





Las cuentas de Facebook y Twitter de la estrella de Disney fueron hackeada y quien lo hizo escribió mensajes alusivos al cantante canadiense.

Besar a uno de los niños más codiciados por las adolescentes de todo el planeta tiene un precio. Después de ver cómo miles de chicas no perdonaban a la chica Disney haber iniciado una relación con el canadiense Justin Bieber, Selena Gómez ha tenido que soportar que su cuenta de Twitter haya sido hackeada y que escribiesen:"Justin Bieber apesta".

Aunque los problemas en las redes sociales de la cantante ya se han solucionado, también tuvo que aguantar que el mismo atacante entrase en su cuenta de Facebook e hiciese lo propio con sus seguidores. Tras más de treinta minutos sin que la también actriz pudiese entrar en su cuenta, Gomez pudo recuperar el control de sus cuentas y aclarar que ella no se encontraba detrás de esos mensajes: "Obviamente, mi Facebook ha sido hackeado, mi Twitter se ha solucionado y todo el mundo está trabajando en Facebook. Os quiero chicos".

Estos incidentes ocurren después de ver cómo los fans de Bieber la amenazaban de muerte a través de internet con mensajes como "te voy a matar, lo juro por Dios" o "Si eres la novia de Justin, te mato". Parece que los besos que intercambiaron a orillas de una piscina hace unas semanas y que confirmaron una posible relación entre los dos, le están saliendo muy caros a Selena Gomez.

Justin Bieber revela cómo es su chica ideal.


Después de inventarle tantos romances, el cantante Justin Bieber definió qué le gusta de una chica. Justin Bieber reveló que él se rendiría ante una chica que sea morena, divertida y muy conversadora en la nueva edición de US Weekly. ¿Tendrá algo que ver Selena Gomez en la determinación de estas características? Bueno, aunque Selena Gomez ni Justin Bieber han querido hablar del tema. Las fotografías de sus vacaciones en el Caribe muestran que juntos sí la pasan bien.

viernes, 14 de enero de 2011

Justin Bieber hospitalizado, aunque afortunadamente sólo fue un susto.


Justin Bieber debió ser llevado urgentemente al hospital porque presentó problemas para respirar mientras grababa un episodio como invitado de CSI. Así lo confirmó su representante para E! News. El nominado al Grammy como Mejor Artista Nuevo sufrió una reacción alérgica y necesitó tratamiento inmediato en el hospital Providence Saint Joseph Medical Center en Burbank, California en la noche del miércoles, justo antes de terminar el día de rodaje. Eso debe haber sido luego de que escribiera en su Twitter, “En el set portándome como un #chicomalo,” dijo en relación a su papel en CSI. “El está bien,” nos dijo su representante. www.la.eonline.com

jueves, 13 de enero de 2011

Los esmaltes de uñas de Justin Bieber rompen en ventas.

as esmaltes de uñas de Justin Bieber han tenido un rotundo éxito de ventas en Norteamèrica. En sus 3.000 puntos de venta oficiales en Estados Unidos, el producto de la fábrica Nicole by OPI, pero con la imagen de Justin Bieber se han agotado. Todo gracias al apoyo incondicional de las fans del ídolo juvenil. Las seguidoras de Justin Bieber tendrán que esperar hasta febrero para poder adquirir algunos de los seis colores de esmalte. Pero, si quieres coleccionar sus productos, todavía está en venta las pulseras de aroma y las placas militares con la imagen de la estrella adolescente.


Selena Gomez prodría unirse a la gira de Justin Bieber.

elena Gómez y Justin Bieber declararon recientemente estar listos para comenzar una nueva gira. Los medios especializados comentan que la pareja estaría planeando un tour en común. Amor y negocios en un mismo plano. De la misma manera en que Jonas Brothers sumó a su gira a Demi Lovato el año pasado, Justin Bieber piensa en incorporar a su nueva posible novia a su gira mundial. Justin disfruta por estos días de unos días de vacaciones pero dijo en recientes declaraciones que extraña los conciertos. Por su parte, Selena dijo que está intentando cerrar fechas para algunos directos el próximo verano, los cuales realizará junto a su banda The Scene. Quizá todavía es pronto para hablar de una gira conjunta pero, tras la casualidad de que ambos digan estar preparados para salir de nuevo a los escenarios, es fácil pensar que Justin Bieber y Selena Gómez quieran viajar juntos y compartir seguidores



miércoles, 12 de enero de 2011

Justin Bieber regresará a CSI.



A pesar de que la famosa serie cómica Glee anunció que no le dedicará un episodio tributo a Justin Bieber, las fans podrán sentirse contentas. El ídolo juvenil retomará su personaje como Jason McCann en CSI. Justin Bieber volverá al drama policial para mediados de febrero en un episodio titulado Targets of Obsession, según cuenta TVLine.com. Su personaje, Jason, llamará a Nick (George Eads) para advertirle de un inminente peligro, desarrollandose asi una nueva historia. Con esta noticia, Bieber regresa a la televisión el próximo mes. Y no se olviden del cine: también estrenará su tan anunciada película ‘Never Say Never’.

martes, 11 de enero de 2011

Justin Bieber no actuará en Glee por ahora.




Ryan Murphy creador de la serie Glee desmiente que exista un capítulo dedicado a la estrella juvenil Justin Bieber. El creador de la popular comedia musical de TV dijo a la revista EW que ese tipo de episodios son para artistas con grandes catálogos musicales. La semana pasada se reportó que la sensación juvenil del 2010 será la estrella principal del próximo capítulo temático de la exitosa serie de TV Glee. El 15 de febrero sería el estreno mundial del capítulo dedicado a la música de Justin Bieber. El capítulo 13 de la segunda temporada incluirá un tema del cantante, interpretado por Sam (Chord Overstreet) para ganar la aprobación de Quinn, interpretada por Dianna Aragon. El capítulo se llama ‘Comeback’ y también tendrá un número musical de la puesta teatral ‘Rent’ en las voces de Rachel (Lea Michele) y Mercedes (Amber Riley). 

lunes, 10 de enero de 2011

ustin Bieber lleva una buena relación con su padre.



El ídolo juvenil confesó que a pesar de ver poco a su padre Jeremy Bieber tiene una buena relación con él. Justin Bieber una vez más mostró su madurez a pesar de su corta edad. A pesar que su padre abandonó a su madre cuando él era pequeño no le guarda ningún resentimiento. Es más le agradece que le haya enseñado ciertos gustos por la música. “Tengo una gran relación con mi padre. Él me enseñó a tocar algunas canciones de Bob Dylan y también a conducir”, declaró Bieber.

lunes, 3 de enero de 2011

Aparecieron fotos que muestran a los cantantes acaramelados en un yate.


En las últimas semanas, corrieron fuertes rumores acerca del supuesto romance entre Justin Bieber y Selena Gomez.
Ahora parece que podemos dejar de especular, ya que aparecieron fotografías que confirmarían la relación.

En las imágenes, se ve a la dupla de cantantes muy acaramelados en un yate, en plenas vacaciones en St. Lucia.
Las fotos hablan por sí mismas: Justin y Selena están a puras caricias, abrazos y besos.

Bieber había sido consultado el mes anterior con respecto a este tema, y sólo tuvo para decir: "Selena es realmente genial; una persona increíble".
¿Qué dirá ahora?

Y ustedes, ¿qué opinan? ¿Es verdad lo que muestran las fotos? ¡comenten!